Prepara una rica receta thai

| |

El chef Nan Hongwiwat y Bertolli
nos brindan la receta
del Kra Pao Gung con Riceberry

Disfruta de una deliciosa receta de la culinaria tailandesa, con acentos mediterráneos, preparada por el chef Nan Hongwiwat, del programa televisivo Cook It Yourself, con la colaboración de las marcas de aceites de oliva Deoleo y Bertolli.


“Kra Pao Gung con Riceberry es el menú de verano perfecto, ya que combina ingredientes tailandeses que son accesibles en todo el mundo como el aceite de oliva y diferentes tipos de cereales”. El afamado cocinero de talla internacional, reconocido por su labor de difusión en los medios electrónicos y quien participa en las campañas promocionales del aceite de oliva Bertolli, destaca que mezclar recetas de clase mundial con ingredientes saludables es una tendencia que se está extendiendo por toda la gastronomía. “El menú es fácil, se puede hacer rápidamente y te permite agregar cualquier ingrediente para darle tu propio toque”, explica Nan Hongwiwat.

Kra Pao Gung con Riceberry
(4 porciones)

Ingredientes
3 cucharadas de Aceite de Oliva Bertolli
2 cucharadas de Ajo picado
4 piezas de Chile Serrano Picado
8 piezas de Camarón
4 cucharadas de Alubias rojas cocidas
4 cucharadas de Semillas de loto
12 piezas de Alubias cocidas
15 semillas de Ginkgo Cocido
4 cucharadas de Anacardos Asados ​​
1 taza de Albahaca Picada
Albahaca para decoración
Riceberry, el necesario*

Preparación

Verter Aceite de Oliva Bertolli en un sartén a fuego medio. Agregar el ajo y el chile y revuelva hasta que estén totalmente fritas. Poner en los camarones sin cáscara, agregue frijoles rojos, semillas de loto, las alubias, ginkgo y freír.
Sazonar el plato con salsa de soya, colocar albahaca picada y mezclar uniformemente.
Retirar del fuego, servir en un plato, decorar con albahaca y servir con Riceberry.

*El Riceberry es una variedad de arroz registrada de Tailandia, mestiza de Jao Hom Nin, un arroz morado no glutinoso local y Khoa Dawk Mali 105. La variedad fue creada por el Rice Science Center, Kasetsart University, Tailandia, después de cuatro años de investigación.


“Kra Pao Gung con Riceberry es el menú de verano perfecto, ya que combina ingredientes tailandeses que son accesibles en todo el mundo como el aceite de oliva y diferentes tipos de cereales”


Nan Hongwiwat
Previous

Hay un bicho en mi plato

Pasa las pasas

Next