Presentan Luxury Spain en México

| | , ,

Las firmas españolas de lujo más exclusivas en un encuentro con el público conocedor de nuestro país

castilloRepresentantes de las más exclusivas empresas de lujo de España, pertenecientes a segmentos de Salud y Belleza, Gourmet, Hotelería, Lifestyle y Moda, entre otros, participarán en la presentación oficial en México de Luxury Spain, la Asociación Española del Lujo, que se llevará a cabo del 18 al 23 de junio en la Ciudad de México. Diversos eventos están programados en exclusivos puntos de la capital con el fin de dar a conocer la Asociación, así como las últimas novedades y tendencias del sector del lujo.
Batrice_dOrlans“El objetivo de la Asociación Española del Lujo consiste en potenciar y promover los productos exclusivos y de alta calidad de nuestro país tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Presentaremos a la prensa especializada de México y España, al igual que a influencers y público estratégico en el rubro de la industria del lujo, los excelentes productos que forman parte del Sello de Calidad ‘Luxury Spain’”, advierte S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orléans, presidenta de honor de la agrupación.
Destaca que la Asociación Española del Lujo es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el fin de reunir a los profesionales de las empresas y marcas de lujo españolas.
Entre sus objetivos principales están:

  • Promoción de las marcas españolas a nivel nacional e internacional.
  • Internacionalización de las marcas españolas, darse a conocer, inclusión en nuevos mercados, distribución selectiva, exportación global y consolidación.
  • Promover los intereses de la industria del lujo español para aprovechar y compartir el conocimiento colectivo, experiencia y recursos de los miembros.
  • Lobby para intercambio de ideas, defensa de los derechos e intereses dentro y fuera de la Unión Europea.
  • Fuente de información de referencia sobre el mundo del lujo y ofrecer a los clientes finales información sobre la excelencia de productos y bienes producidos en España.
  • Proteger la imagen, el nombre, la creatividad, la innovación, el nivel del servicio, la distribución, el “savoir-faire” y trabajar sobre la propiedad intelectual.
  • Identificar y fortalecer las empresas españolas que producen bienes de gran calidad o prestan un servicio excelente pero que no cuentan por sí mismas con los medios necesarios para su promoción y adecuado desarrollo a nivel nacional e internacional.

La Asociación Española del Lujo, formada a finales de 2010 por las principales empresas españolas del sector, nace como respuesta a la necesidad de potenciar y promover los productos exclusivos y de alta calidad de nuestro país tanto a nivel nacional como internacional, así como para proteger y defender la imagen de las marcas. Luxury Spain actualmente cuenta ya con más de 60 firmas asociadas.
59Alma Teas & Herbal Infusions, artMuria, Benfumat, Bodegas Habla, Bodegas Hispano+Suizas, Casa Riera Ordeix, Castillo de Canena, Caviar Nacarii, Caviaroli, Conservas El Capricho, Dama de Elaia, Erre de Vic, 1952, Flor de sal d’Es Trenc, Gin Mare, Grupo Matarromera, Imperia Foie Gras, Jamones Blázquez, Lolea, Maryamm, Molecular Experience, O Percebeiro, Orellana Perdiz, Pablo Garrigós Ibáñez, Pacharán Baines, Pastoret, Peñaclara 22, Restaurante Moo, Rey Silo, Vermut Único e Ysabel Regina, son las marcas incluidas en esta selecta asociación dentro del rubro Gourmet.
ritzEn segmento hotelero destaca la presencia de los hoteles Omm, Ritz, Único, Villa Magna y Valbusenda Hotel Bodega & Spa. En Salud y Belleza resalta la participación de Alqvimia, y que ocupa un territorio único en el panorama de la cosmética de lujo: es la única marca que ofrece un camino real, basado en las características de sus productos, de transformación para la mujer en búsqueda de su belleza más profunda y espiritual.
Alqvimia fue fundada en 1984 por Idili Lizcano. La firma considerada como una marca de alta cosmética natural también destaca por la tradición de sus Maestros Perfumistas los cuales son expertos en el arte de la alquimia y que hacen de sus conocimientos un universo único en que el cuidado del cuerpo va ligado a la transformación del alma y la mente.
Alqvimia-Sensuality-ModeloEn México, Alqvimia ha desarrollado diversas actividades enlazadas con el tema gastronómico, como el reciente encuentro The Senses of Alqvimia by Secrets, realizado en el hotel Secrets Vallarta, y donde los chefs Abel Hernández, Eduardo Morali, Fernando Martínez Zavala y Riaz Ahmad realizaron un menú inspirado en las esencias y fragancias de la marca española.

Previous

Harán fiesta del Martini en redes sociales

International Catering Cup reconoce la excelencia de los banqueteros

Next

Leave a Comment