Presentará Peñín sus selecciones en México

| | , ,

Guía Peñín celebra, un año más, sus Salones Selección por distintos mercados internacionales, incluyendo la Ciudad de México el próximo 16 de mayo

3Llega el IV Salón Selección Ciudad de México, organizado por la prestigiada Guía Peñín. El próximo 16 de mayo la Hacienda de los Morales será sede de este importante evento que la Guía Peñín desarrolla en la capital mexicana como parte de una serie de salones internacionales que comprende presentaciones en otras ciudades como Nueva York, Moscú y Tokio. Este showroom está dirigido a profesionales y prensa con la idea de presentar los mejores vinos de España y las mejores compras según la Guía Peñín 2017.
Como novedad, en el marco de estos eventos, la empresa organizará catas centradas en los “vinos del podio”, es decir, aquellos que han sido calificados como “excepcionales” por haber obtenido de 95 a 99 puntos en la edición 2017 de la Guía Peñín de los Vinos de España.

Los criterios a la hora de seleccionar las bodegas expositoras en este evento son:

  • Mejores Vinos de España: Vinos con 90 o más puntos en la Guía Peñín 2017.
  • Mejores Compras: Vinos con 3, 4 ó 5 estrellas en la Guía Peñín 2017 según su relación calidad-precio.

4“Por su carácter profesional, este salón está especialmente dirigido a importadores, distribuidores, compradores, restauradores, sumilleres, tiendas especializadas, grandes superficies, prescriptores, así como periodistas de medios generales y especializados”, expresan los organizadores de este importante encuentro.
La Guía Peñín de los Vinos de España es el principal referente de los vinos españoles en el mundo. Con más de 25 años de existencia, se trata de la guía de vinos españoles más completa del mercado, con más de 11 mil 500 vinos catados anualmente.

5

 

IV Salón Selección Ciudad de México
Fecha: 16 de mayo
Lugar: Hacienda de los Morales
Horario: 13:00 – 20:00
W. salonesguiapenin.com/

Fotos: Cortesía Guía Peñín

Previous

Santo Tomás nos llega al corazón

Taller de Introducción a la Redacción de Textos Gastronómicos

Next