Puros amigos y buenos sabores

| | ,

El restaurante Cuna, en el hotel Wayam Mundo Imperial, en Mérida, anuncia la segunda cena dentro del ciclo Entre Amigos, en esta ocasión con la participación del chef Jonatan Gómez Luna

Bajo la dirección del chef Maycoll Calderón, Cuna es el restaurante que marca una nueva sintonía en la traza de los placeres culinarios en la capital yucateca. Concebido como un sitio para complacer a los paladares de los comensales locales, su menú apunta hacia una cocina honesta y divertida, en palabras del chef Calderón.
En sintonía con este concepto de calidad, frescura y novedad, Cuna ofrece la segunda entrega de la modalidad Entre Amigos, cenas especiales diseñadas con la participación de chefs invitados. En la segunda entrega de la joven historia de Cuna se anuncia en esta ocasión la presencia del chef Jonatan Gómez Luna Torres, mente creativa de Le Chique, en la Riviera Maya, quien tendrá este mano a no con Maycoll el próximo viernes 6 de noviembre a las 19:00 horas.

“El menú dará inicio con un coctel de bienvenida, seguido de una cena de 6 tiempos, todo bajo un costo de $1,450.00 pesos por persona con servicio incluido. El cupo será limitado y bajo reservación, ya que será un evento especial para gozar entre amigos e invitados”, dice el chef anfitrión.

El menú contemplado para esta ocasión tan especial en el restaurante situado en el flamante hotel Wayam Mundo Imperial se compone de:

Wayam Mundo Imperial, perteneciente a Grupo Mundo Imperial, maneja todos los protocolos de sanidad e higiene en cada una de sus propiedades con el programa Imperial Clean, tanto en las instalaciones del hotel como en Cuna, ofreciendo así un excelente servicio en cada uno de sus rincones, precisa el chef Calderón.

Wayam Mundo Imperial: https://www.wayammundoimperial.com/es
Cuna: https://www.cuna.mx/

Previous

Cuna, la aventura de los sabores

El otoño según los poblanos

Next