Ramsay y sus sabores extremos

| | ,

El chef ganador de múltiples estrellas Michelin y atleta de Ironman continúa sus andanzas por el mundo en su búsqueda incansable de inspiración culinaria, Gordon Ramsay regresa con la segunda temporada de “Gordon Ramsay: Sabores Extremos” que estrenará National Geographic el jueves 20 de agosto a las 9 p.m.

“Esta temporada exploramos sietes regiones nuevas, cada una con historias y costumbres culinarias totalmente diferentes. Tenemos la oportunidad de aprender de los lugareños y escuchar sus historias, lo que nos brinda una experiencia y una comprensión mucho más profunda del mundo que nos rodea”, comenta Ramsay.

Fotos: cortesía National Geographic

Bajo la guía de expertos locales y personajes legendarios de la cocina que conoce en el camino, Ramsay participa en costumbres culinarias y se entera de las exquisiteces y los sabores únicos de cada región. Cada ingrediente que cosecha, cada plato que prueba y cada persona que conoce lo inspiran a crear una receta única y novedosa con la intención de representar el alma de esa cultura. Todos los episodios terminan con Ramsay desafiándose a sí mismo en una gran comida final con una personalidad legendaria de la cocina local a su lado, preparando juntos un banquete para agasajar a los lugareños.

Estas son cinco aventuras que Ramsay experimenta esta temporada:

1. Enfrentar las aguas tormentosas de Tasmania buceando entre las rocas para pescar enormes langostas espinosas

2. Saltar de un helicóptero al tumultuoso mar para pescar mejillones en la costa sudafricana

3. Explorar un sistema de cuevas infestado de murciélagos en Indonesia en busca de langostinos gigantes

4. Correr en cuatriciclo por caminos peligrosamente embarrados en Luisiana para cosechar hojas frescas y cazar ranas toro y cangrejos de río

5. Sumergirse en las heladas aguas de Noruega para descubrir la gran riqueza de ingredientes que se pueden encontrar en los fiordos

Cuándo: 20 de agosto

Hora: 21 horas

Dónde: Por el canal National Geographic

Facebook: @natgeola

Twitter: @natgeo_la

Instagram: @natgeo.la

Youtube: natgeola

Previous

El QR, por favor

Herdez renueva su imagen

Next