Reconocen las buenas prácticas en el sector alimentario

| | ,

Los Goula Awards llegan a su segunda edición para distinguir a empresas y productores que juegan limpio en sus propuestas a los consumidores

En septiembre de 2021 llega la segunda edición de los Goula Awards, el galardón que reconoce los proyectos de alimentos y bebidas que impactan positivamente a México para que los consumidores puedan tomar mejores decisiones.
“Goula Awards es el primer reconocimiento otorgado a la industria de alimentos y bebidas que busca fomentar y distinguir las buenas prácticas de negocio en México. Este premio destaca el valor de los productos alimenticios como impulsores de la economía, la innovación y el bienestar de las comunidades y el medio ambiente para fortalecer el desarrollo del sector”, dice David Roldán, creador de los Goula Awards.

Añade: “Dentro de Goula Awards tenemos ganadores con historias de éxito como es el caso de chocolate Oaxacanita, que ganó en la categoría de mejor producto en impulsar el desarrollo económico de una localidad y cuyo modelo de negocio se presentó a la Fundación Obama. Aunado a las TED Talks y reconocido por Facebook en la categoría de líderes”.
Precisa que el certamen cuenta con un jurado de expertos en alimentos y bebidas, nutrición y temas ambientales quienes analizarán cuidadosamente los productos participantes y elegirán los proyectos que traen más bienestar a México. De esta manera, los consumidores pueden estar seguros de que los productos premiados son confiables.

“Goula Awards permite que los proyectos que están haciendo las cosas bien por nuestro país a través de la sustentabilidad, la transparencia, la buena nutrición y el desarrollo de las comunidades reciban el reconocimiento que merecen. Además, busca que los consumidores conozcan productos avalados por expertos que realmente les aporten valor. De esta manera, fomenta las buenas prácticas para construir una industria más transparente, sustentable y comprometida con el desarrollo de México y su gente.
“En la edición realizada de 2020, se entregaron 12 reconocimientos a proyectos que hasta el momento siguen generando cambios y están comprometidos con seguir sembrando la semilla del bienestar. Este 2021 queremos continuar con esta misión y estamos en busca de los productos alimenticios que impactan positivamente a nuestro país”, advierte David Roldán.

En 2021, un jurado de 21 expertos activos en diversas cámaras empresariales, instituciones, fundaciones y centros académicos del sector de A&B del país serán los encargados de elegir a los ganadores. Hay 15 reconocimientos en 6 diferentes categorías.

www. awards.goula.lat

Previous

Dale un giro a tu cocina

Crepas de jamón con queso

Next