Reflejos cristalinos de una pasión artística

| | , ,

La emblemática firma tequilera Casa Dragones marca presencia en la inauguración de la muestra de Gabriel Orozco en Nueva York

La riqueza de valores transformada en un expresión artística de cualidades únicas, en sintonía con uno de los máximos baluartes del oficio tequilero, han sido esencia de uno de los grandes eventos de la cultura en Estados Unidos: la inauguración de la nueva exhibición del mexicano Gabriel Orozco en la Galería Marian Goodman, de Nueva York. Es su primera exposición en esta ciudad desde que el artista se mudó a Asia hace un par de años, y estará montada hasta el 27 de octubre de este año.
La exposición de Orozco consta de piezas ligadas a su trabajo gráfico del año 2000, misma que se plasma en figuras escultóricas en piedra caliza.
Durante la cena de inauguración, los invitados disfrutaron de un coctel de bienvenida con Tequila Casa Dragones Blanco seguido de una cena en EN Japanese Brasserie donde brindaron con Tequila Casa Dragones Joven por la nueva exposición.
La relación de Orozco con la casa tequilera emblemática de San Miguel de Allende, y posicionada como una de las más finas expresiones del tequila en todo el mundo, se remonta, entre otros rubros, a 2012. En ese año Orozco participó en la primera botella de edición limitada con un grabado de su obra icónica “Papalotes Negros”, homenaje a la gira retrospectiva de Gabriel Orozco en cuatro de los museos más importantes del mundo donde Casa Dragones lo acompañó. A partir de entonces, Orozco ha tenido una significativa colaboración en los proyectos artísticos de la reconocida destilería.


W. casadragones.com.mx

Previous

La fiesta de la repostería francesa está en Puebla

Celebran Espolón Cocktail Fights en CDMX

Next