Regala exquisitos sabores navideños

| | ,

Si aún no sabes qué regalar, te hicimos esta lista de regalos que podrás compartir con tus seres queridos

Casita de jengibre

_MG_1137La casita de jengibre viene desarmada dentro de una caja que incluye: las galletas, una bolsa de dulces para decorar y una ficha con instrucciones para armarla.

Habrá una dinámica en Instagram donde los clientes suban las fotos de su casita armada y decorada con el HT #NavidadKayser. Todos los participantes recibirán una invitación para una clase de repostería. Consultar las bases en www.maison-kayser.com.mx

Dónde: La pueden encontrar en todas las sucursales de Maison Kayser.

Cuándo: 4 de diciembre al 6 de enero (o hasta agotar existencias).

Bûche Kayser

_MG_0956El “bûche” Kayser es un bizcocho de cacao y mousse de chocolate oscuro con  relleno de crème brûlée de vainilla. Es un tradicional pastel en forma de tronco.

Dónde: sucursales de Polanco y Homero de Maison Kayser.

Cuándo: del 10 al 27 de diciembre (o hasta agotar existencias). Se pueden pedir en cualquier sucursal con 48 horas de anticipación.

Chocolates Que Bo!

Postal RemigioJosé Ramón Castillo tiene creaciones para toda la familia como los ya conocidos personajes Remigio y Clarita, un reno y una oveja que evocan el sentimiento de celebración. “Remigio” es un reno hecho con 50% cacao con leche y “Clarita” es una linda ovejita hecha en chocolate blanco.

Y llega el “Joserrita Navideño” que es una galleta de almendra decorada con royal icing con la caricatura de José Ramón Castillo. Las “Esferas de chocolate” son elaboradas con 50% cacao con leche y están listas para ser colgadas en sus árboles navideños y darle a su hogar, un dulce olor a chocolate.

Dónde: sucursales Que Bo!

FLOR DEL DESIERTO

ok Flor del DesiertoPara los más grandecitos de la casa, te proponemos Flor del desierto, un sotol de la variedad 100% Dasylirion wheeleri, Sereque Silvestre. Certificado USDA organic. La planta debe alcanzar de 18 a 22 años de madurez para poderse cortar. Está horneado en pie de tierra a baja profundidad. Tiene doble destilación continua en alambique artesanal de cobre. Se deja reposar en barrica durante 90 días en barricas neutras de Whisky de 30 años en promedio.

Su ligera tonalidad ámbar sugiere un delicado reposo en barrica de Whisky para mitigar el efecto del veneno de víbora de cascabel endémica. Notas de formol, piel de naranja confitada y cactácea componen un fondo aromático inusual y sumamente complejo debido al aporte del veneno de las serpientes.

Sabores que recuerdan los cítricos, el tejocote y la resina de pino redondeadas por el dulzor propio de la planta, finalizando con un dejo amargo de piel de cítricos. Marcadamente mineral, cítrico y sutilmente especiado.

Dónde: El Liquor Store, Orizaba núm. 203, esq. Chiapas, col. Roma, CDMX

Con información e imágenes cortesía de las fuentes

Previous

Café y Cacao Fest celebra su primera edición

 Disfruta un festín navideño

Next