Regresa Lupe Reyes con los presidenciables

| | ,

Minerva y Primus presentan la séptima edición de esta cerveza de temporada

cerveza oscuraLas cerveceras artesanales Minerva y Primus se unen nuevamente para crear la cerveza de temporada: Lupe Reyes. Al ser 2018 un año electoral, los cerveceros eligieron como motivo de su etiqueta la obra de del maestro Carlos Burgos, en donde caricaturiza a Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya; quienes sospechan estarán en la contienda a la elección presidencial del país.

“La intención de Cervez Minerva y Cervecería Primus es hacer crítica social con un poco de humor, donde se ilustran a los mencionados disputándose los regalos de los Reyes Magos del Oriente”, comentan en el comunicado de prensa.

Nota de cata: Ale de Invierno. A la vista es café profundo, con aromas a caramelo tostado y especias. Al degustarla, tendrás un ligero calentamiento en la boca debido al porcentaje de alcohol, 8.5%. El maridaje son los platillos de temporada como pavo relleno, lomo adobado, romeritos, fruit cake y buñuelos.

Precio: $660 caja con 12 botellas de 650 ml. La encuentras en Liverpool, City Market, HEB, La Taberna Minerva, El Depósito, y los principales centros de consumo de Guadalajara y Ciudad de México.

 

 

Previous

Otoño de tertulia y de parrilla

Conoce el vino de aniversario de Viña Tarapacá

Next