Riviera Narayit en el Hotel W

| |

El pop up que muestra sabores nayaritas estará del 7 al 21 de agosto en el Hotel W Mexico City

Del 7 al 21 de agosto de 2019 se llevará a cabo el POP UP gastronómico de Riviera Nayarit en el W Mexico City. Una experiencia culinaria y de mixología, diseñada y supervisada por la chef Betty Vázquez y el mixólogo Israel Díaz, que permitirá a los comensales recorrer los rincones de este destino único y ecléctico a través de sus aromas y de su cocina. 

“Estamos muy contentos porque estamos haciendo una activación de la Riviera Nayarit en uno de los hoteles más emblemáticos de esta zona de la Ciudad de México. Queremos tener el espacio para mostrarle a la gente que el estado de Nayarit enamora.

La chef Betty Vázquez con el equipo de cocina del Hotel W

“Presentaremos cuatro platillos de la cocina de Nayarit, para que la gente pruebe los sabores con sabor a mar y de alguna manera provocar en la gente, a través del gusto, el deseo de conocer el estado”, comenta en entrevista la chef Betty, del hotel Garza Canela, ubicado en ese estado.

El menú preparado por la chef Betty fusiona los sabores de la costa nayarita con una propuesta innovadora de cuatro tiempos, iniciando con un ceviche de pescado al curry; seguido de aguachile de camarón con jengibre y chile poblano; culminando con los sopes de ostión; y las empanadas de camarón; al estilo de la chef Vázquez.

Por su parte, el mixólogo Israel Díaz integrará la intensidad de la raicilla, destilado típico del estado, para realzar los aromas y sabores de los platillos, al tiempo de integrar un interesante abanico de cocteles a base de whisky, mezcal y ginebra como complemento a esta experiencia.

Coctel Oaxaca in the bar

“Llevo 18 años trabajando en la industria de la hospitalidad, de los bares. Hoy vengo representando a Riviera Nayarit, en combinación con la propuesta de la chef Betty. Todos los cocteles hacen match con los platillos que presenta la chef. Así como la chef creó los platillos, yo acompaño con las bebidas”, explica Díaz, del bar El Alquimista, también localizado en ese estado de la República.

Dónde: W, Campos Elíseos 252, col. Polanco

Con información y fotografías: Nadia Luna y cortesía Riviera Nayarit

Previous

Ponen su granito de sal

Aquí sí hay pasta

Next