Sabor, servicio y seguridad en San Jerónimo

| | , ,

El nuevo hotel del Grupo  Brisas se proyecta para ser una de las principales opciones culinarias en el sur de la capital de México

La atención diaria a un promedio de 700  comensales, a través de distintos formatos de servicio,  marcan la sintonía de la propuesta gastronómica del nuevo hotel del Grupo Brisas: Galería Plaza San Jerónimo.
“El hotel cuenta en este momento con una disposición de 150 habitaciones, que resulta bastante discreta en proporción con nuestras posibilidades de atención en el restaurante; así como en nuestra terraza, bares y la realización de eventos privados en los salones. Ante esta perspectiva, Galería Plaza San Jerónimo se perfila como un espacio  capaz de satisfacer la demanda de un segmento muy importante de consumidores en el sur de la Ciudad de México”, dice Guy Santoro, chef ejecutivo del Grupo Brisas.

Huachinango al ajillo con verduras

Como tantos otros proyectos del sector hotelero y restaurantero, Galería Plaza San Jerónimo vio retrasada el inicio de sus operaciones a raíz de la pandemia del Covid 19. Eso no ha impedido, como subraya Guy, que se haya trabajado tras bambalinas en la definición y el fortalecimiento de los estándares para definirse como un establecimiento de alta excelencia culinaria, a la manera de como el chef francés ha sabido perfilarse en su labor directiva en los distintos grupos hoteleros en los que ha colaborado.
“Ya estamos en operaciones, si bien aún no hemos realizado una inauguración oficial. Han sido meses de espera, de mucha incertidumbre; pero también nos han servido para corregir errores y perfeccionar nuestra operación en la cocina. Hay que cuidar todos los detalles, a veces hay fallas que pueden resultar imperceptibles, pero que impactan en el resultado final. Hay que trabajar con cada cocinero hasta obtener la excelencia total”, dice Guy.

Un equipo de primer nivel con experiencia, talento y vocación de servicio en una gran institución hotelera.

Galería Plaza San Jerónimo es un hotel que responde también a las necesidades de nueva realidad surgida a partir de la pandemia, ubicado en un entorno urbano que goza del privilegio de las zonas boscosas del sur capitalino. Su arquitectura brinda asimismo  la posibilidad de convivencia acorde con las reglas de la sana distancia: amplísimos salones, zonas de tránsito y circulación sin posibilidad de aglomeramientos, terrazas abiertas que además son una invitación a disfrutar el entorno y el paisaje, expresa Rafael González, gerente general del Hotel Galería Plaza San Jerónimo.
“Estoy muy contento y orgulloso de que tengamos a Aarón Sánchez como chef ejecutivo, un joven y entusiasta cocinero con el que he trabajado a lo largo de varios años. Comenzó con un ímpetu y una dedicación extraordinarias, enfocándose por mucho tiempo al área de la pastelería y respostería, en la que se ha distinguido como un gran profesional. Ahora, con todo el conocimiento necesario y una capacidad de liderazgo, asume el rol de chef ejecutivo de esta nueva institución del Grupo Brisas“, precisa el chef Santoro.

Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Dir: Av. Contreras 300, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, 10200 Ciudad de México, CDMX

Tel. 55 5377 6400

www.galeriaplazahotels.com.mx/es/san-jeronimo/

Previous

Tres colaciones saludables y ricas

Tacos de pulpo

Next