Saborea el sureste en Red Lobster

| | ,

La cadena de restaurantes presenta un festival que hace honor a algunos de los ingredientes más representativos de México durante marzo y abril

Pesca del sureste

Red Lobster presenta el festival “Sabores del Sureste”, con productos del mar y tierra  de las costas mexicanas. Este es una gran opción para Cuaresma, ya que estará presente hasta el mes de abril en todas sus sucursales de la Ciudad de México.

Por primera vez, los ingredientes proceden de los estados de Veracruz, Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco; los cuales van desde cochinita pibil, chile habanero, langosta, pescados, entre otros, están incluidos en diversos platillos. Para comenzar, si vas con amigos te recomendamos la Pibil Shrimp Pizza, es una delgada y crujiente pizza cubierta con camarón en adobo pibil, queso mozzarella derretido, tomates frescos, mayonesa de habanero rostizado y un toque de tradicional salsa X’nipec originaria de la Península de Yucatán.

Pibil Shrimp Pizza

Para continuar, la tostada de jaiba preparada con una salsa de cítricos picante, mayonesa de habanero rostizado y un toque de guacamole, es una gran opción por su frescura y sabor.

Si llegas con más hambre, el Yucatan Fish and Shrimp, filete de pescado cocinado a la parrilla de leña, acompañado con camarones jumbo asados con mantequilla de chile y limón, y piña caramelizada, servidos sobre una cama de arroz salvaje y chile jalapeño fresco; será un delicioso plato fuerte.

También tienen la Pesca del Sureste, huachinango preparado en parrilla de roble americano, acompañado de salsa X’nipec, hecha a base de chile habanero, cebolla morada y jugo de naranja agria, servido con dos guarniciones a elegir.

Tostada de jaiba

Siguiendo con la línea de pescados, también puedes optar por el Veracruzana Fish, un filete de esmedregal a la veracruzana, servido con una mezcla de pimientos, jitomate, alcaparras, aceituna y chile güero, acompañado de arroz salvaje y una guarnición a su elección. Este platillo rinde homenaje a la región del Sotavento en Veracruz.

Si eres amante de la langosta, pide el Yucatán Lobster, Shrimp and Salmon, cola de langosta a la parrilla, una brocheta de camarón y filete de salmón bañados en salsa de mantequilla cítrica preparada con chile y piña caramelizada, servido sobre una cama de arroz salvaje.

La carta, además de los platillos salados, incluye un pastel de volteado de piña acompañado de helado de vainilla y salsa de caramelo. En la parte de bebidas, te sugerimos el Tropical White Sangria, coctel de ron y vino blanco con una mezcla tropical de jugos de mango y piña y un toque burbujeante. O también, puedes acompañarlos con una copa de vino blanco Viña Esmeralda o Santa Digna, comercializados por Bodegas La Negrita.

Dónde: Red Lobster Parque Delta, Toreo y Santa Fe

Cuándo: marzo y abril 2019

www.redblobster.com.mx
Previous

Tierra Garat está de fiesta

Pubelly Sushi renueva su carta

Next