Sabores con paisaje en Hyatt Regency Andares

| | , ,

Ubicado en uno de los puntos estratégicos de la moda y el estilo de vida en la capital de Jalisco, se ha convertido en poco tiempo en un referente de estupenda cocina

IMG_6349Referente indiscutible en el tema de estilo de vida en Guadalajara, Andares se ha posicionado como un punto clave en tiendas de moda y gastronomía. Esta importante plaza comercial desarrollada a partir de un concepto arquitectónico funcional y de vanguardia alberga igualmente uno de los hoteles que es icono de la modernidad que la capital jalisciense transmite en ese segmento: Hyatt Regency Andares Guadalajara (HRAG).
Dentro de este agradable marco y con una de las vistas más bellas de esta emergente zona de la ciudad, HRAG ofrece asimismo una estupenda propuesta gastronómica que ha generado estupendos comentarios del público en general.
IMG_6488“Andares Lounge, ubicado en el primer nivel de Hyatt Regency Andares Guadalajara, tiene listo los mejores desayunos de lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am y sábado y domingo de 8:00 am a 12:00 pm. Es un espacio que ofrece platillos internacionales y tradicionales mexicanos con un toque distintivo contemporáneo en un ambiente relajado y con una vista inigualable desde su terraza. El lugar perfecto para un desayuno entre amigas o un encuentro de negocios”, comenta Alexandra Bretón, de la agencia de Relaciones Públicas We Got This! #WGT.
Agrega que el lounge también le da la bienvenida a los amantes de las “Tapas & Vinos” con música en vivo todos los miércoles de 7:00 pm a 11:00 pm. Los jueves son de jazz envivo desde las 8.00 pm y hasta las 11.00 pm. Viernes y sábado Dj a partir de las 8.00 pm.
IMG_4887Andares Lounge ofrece deliciosos cocteles artesanales acompañados de una interesante carta de alimentos casuales. Acorde con la tradición de la región de Jalisco, también podrá degustar una amplia selección de tequilas y una terraza con una vista privilegiada a Andares.
“Y como novedad encontrarán los amantes de sushi una atractiva selección de rollos todos los viernes y sábados desde las 6.00 pm y hasta las 11.00 pm”.
Por otro lado, para quienes gustan de platillos ligeros y de tendencia saludable, destaca, el restaurante Cassola ofrece la Barra de Ensaladas Cassola, de lunes a vierenes de 1:00 pm a 4:00 pm a 149 pesos, incluye agua del día con la opción de agregar plato principal (+50 pesos) a elegir entre pizza y pasta.
IMG_4910Cassola es el restaurante que ofrece interesantes giros contemporáneos a la cocina internacional, con un gran enfoque en la calidad de los ingredientes, la mayoría locales, y atrevidas versiones de algunos platillos tradicionales mexicanos. Su brunch dominical con terraza, parrilla y barra de ceviches es ya un referente de la ciudad, y su ambiente elegante pero relajado junto con un elegante salón privado lo hacen el lugar perfecto para ocasiones de trabajo o celebración“, precisa.

 

IMG_5019

Hyatt Regency Andares Guadalajara  
Dirección: Blvrd Puerta de Hierro 5065, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.
Informes y reservaciones: +52 (33) 3883-6072
www. hyattregencyandaresguadalajara.com
Twitter e Instagram: @HyattRegencyGDL
Facebook: Hyatt Regency Andares Guadalajara

Fotos: Cortesía Hyatt Regency Andares Guadalajara

Previous

Es una perla de buenos sabores

Nuevas propuestas de temporada

Next