Sabores y diversión en Hyatt Regency Andares Guadalajara

| | , , ,

El flamante hotel ubicado en la exclusiva zona de Andares brinda una deliciosa propuesta culinaria con originales notas de entretenimiento

Hyatt-Regency-Andares-Guadalajara-building-facade-night-viewDestino cultural, de negocios y ante todo de placer, la ciudad de Guadalajara ofrece una gran variedad de atractivos, incluyendo su original y deliciosa propuesta hotelera y gastronómica, que por sí sola es motivo de una visita de varios días a la espléndida capital jalisciense. En esa sintonía, Hyatt Regency Andares Guadalajara, el recién inaugurado hotel de 257 habitaciones,ubicado en el conurbado municipio de Zapopan, ofrece estupendas opciones culinarias, así como de entretenimiento, incluyendo espectáculos de jazz y sofisticada coctelería de vanguardia, así como recetas clásicas.
“Para comenzar está Cassola, el restaurante ubicado en el interior de Hyatt Regency Andares Guadalajara y que ofrece platillos internacionales tradicionales mexicanos con un toque distintivo contemporáneo en un ambiente elegante y moderno de la mano de nuestro chef ejecutivo Jonathan Félix, tiene especialidades listas para cada día de la semana”, expresa Alexandra Bretón, responsable de Relaciones Públicas y Prensa.

Hyatt_Flyer promo_Cassola 2

Destaca que la “Barra de Ensaladas Cassola” está a partir del martes 5 de diciembre y de lunes a viernes de 13 a 16 horas a 149 pesos; incluye agua del día con la opción de agregar plato principal (+50 pesos) a elegir entre pizza y pasta.
Para quien guste de “Tapas & Vinos” con música en vivo, todos los miércoles de 19 a 23 horas en el primer nivel de Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece la mejor variedad de tapas a 40 pesos y vino por copeo desde 50 pesos. El precio de las botellas de vino va desde 230 pesos.

Hyatt_Flyer promo_Cassola 3
Todos los viernes de de 19 a 23 horas, dice, presentamos “Del Comal a Cassola” en donde tenemos barra de tacos por 270 pesos y precios especiales en cerveza artesanal y vinos.

Hyatt_Flyer Promo_Andares Lounge 2
Otra agradable opción es Andares Lounge Bar, ubicado en el lobby del hotel, y que cuenta con excelentes y cocteles, así como noches exclusivas de entretemiento.Todos los jueves de 20 a 23 horas ofrece música en vivo y 2×1 en cocteles de la casa en sus noches de “Jazz & Cocktails”.

Hyatt_Flyer Promo_Andares Lounge 1
“Para arrancar el fin de semana con la mejor actitud, Andares Lounge presenta DJ & Cocktails todos los viernes y sábados a partir de las 20 horas y en donde ofrecen un 15% de descuento en la coctelería de la casa y la mejor música en vivo”, precisa.

www.tbfoto.com.brHYATT REGENCY - ANDARES GUADALAJARA/MEXICO - 2

Informes y reservaciones: +52 (33) 3883-6072
www. hyattregencyandaresguadalajara.com
Twitter e Instagram: @HyattRegencyGDL /
Facebook: Hyatt Regency Andares Guadalajara

Previous

El turismo genera números positivos en la economía mexicana

Una celebración con maridajes inolvidables

Next