Saltillo nos da la sorpresa

| | ,

La ruta ‘Dinos y Vinos’ invita
a disfrutar las mejores experiencias
en el estado de Coahuila

La ruta Vinos y Dinos es un nuevo concepto turístico a través del cual el gobierno de Coahuila propone entusiasmar a los viajeros para disfrutar de algunos de sus mayores atractivos culturales y naturales. La riqueza vitivinícola del sureste de este gran estado, en sintonía con rico patrimonio en el tema paleontológico, todo ello con el esplendoroso marco de desiertos y montañas que hacen aún más fascinante el recorrido por estas tierras llenas de historia.

Museo del Vino, en Parras, Coahuila

El nuevo producto “Vinos y Dinos: Ruta Vitivinícola y Paleontológica” inicia el próximo 5 de julio y forma parte de la campaña “Saltillo sorprende al mundo”, que pretende impulsar a esta ciudad en materia turística, por lo cual se diseñaron estos productos que involucran a los municipios de la región Sureste de Coahuila.
“Saltillo es una potencia industrial de talla nacional e internacional. Ahora queremos decirle al mundo que Saltillo además de ser potencia industrial tiene mucho que ofrecer en el ámbito de turismo recreativo”, dice Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo.
El objetivo de la campaña “Saltillo Sorprende al Mundo” es difundir las tradiciones, la cultura, la gastronomía y los atractivos que caracterizan a la ciudad. Este nuevo programa ofrece al turismo una nueva forma de disfrutar las riquezas paleontológicas y vitivinícolas que ofrecen los municipios de Saltillo, Arteaga, Parras y General Cepeda.

Una de las ciudades en México con mayor calidad de vida es centro y punto de acceso a una de las más originales experiencias turísticas.

Saltillo es una de las tres ciudades del país con mejor calidad de vida para vivir según Forbes. Se encuentra según el Imco en el top 5 de mayor competitividad, desarrollo económico y generación de empleos. Además se sitúa en el primer lugar de percepción de seguridad de acuerdo a datos del INEGI.
“Vinos y Dinos” reúne a las casas vitivinícolas más representativas de la región, viñedos enmarcados en los paisajes desérticos o rodeados de majestuosas montañas, los cuales deleitarán a los visitantes con catas y vistas cautivadores. Además se pueden visitar el Museo de Historia Natural más importante de América Latina, El Museo del Desierto y la primer zona paleontológica abierta al público en el país: Rincón Colorado.

www. vinosydinossaltillo.com
Operadora Viajes Visan
Tel. (844) 438 99 60
Dir. Blvd. Venustiano Carranza 3222 C.P. 25240, Saltillo, Coah. México

Previous

Llueven hongos en Los Danzantes

CPK ofrece opciones vegetarianas

Next