Se ponen muy mexicanos

| | , ,

En septiembre, Rustic Kitchen
se complace en ofrecer su versión
del chile en nogada
y otras delicias mexicanas

En esta temporada de sabores patrios, disfruta de una sugerente versión del chile en nogada, dentro de un concepto que resalta los sabores de los ingredientes clásicos de este platillo emblemático, con un twist de imaginación y actualidad que brinda una agradable experiencia a los comensales siempre ávidos de la aventura de los sentidos.
No obstante su esencia de cocina italoamericana, Rustic Kitchen se aproxima en esta temporada a los sabores de México con interpretaciones que expresan creatividad, técnica y buen gusto, estableciendo una sugerente interpretación del chile en nogada presentando a los comensales un chile en nogada relleno de pato confitado preparado con una mezcla de pera, pasa amarilla, durazno, plátano macho y almendra.

Chile en nogada con pato confitado

“El secreto está en la salsa cremosa con toques de nuez de castilla y queso de cabra misma que baña al chile poblano; se presenta sobre un espejo de jerez, granada, perejil y trocitos de acitrón falso”, advierten los cocineros de Rustic Kitchen.
Por supuesto para los que gustan de los conceptos más tradicionales, también pueden disfrutar del chile en nogada preparado con la mezcla de carnes de res y de cerdo. El maridaje recomendado es Origo Rosea, un vino mexicano con uva Grenache, cuya frescura resalta armoniosamente los sabores del chile. Asimismo sugieren Origo Aeris, un mezcla de uva Malbec, Shiraz y Tempranillo.
Otra de las sugerencias muy mexicanas de Rustic Kitchen para septiembre son los Tacos de tuétano acompañados con salsa borracha y tortilla azul.
Rustic kitchen nace con la propuesta de fusionar sabores del mundo tomando como base los procesos artesanales de las cocinas rústicas tradicionales y de sazón italiana. Jim y Kathy Cafarelli son los creadores de este concepto italo-americano y desde hace 30 años se han encargado de abrir restaurantes en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Orlando, Las Vegas y Miami. En 2010 la marca llegó a México.

También puede disfrutarse del chile en nogada preparado con la mezcla de carnes de res y de cerdo

www.rustickitchen.mx
CONDESA
Dir: Alfonso Reyes 122, Hipódromo Condesa, CP 06170, Ciudad de México.
Tel: 5211 7387 y 5211 5846
VALLE DORADO
Dir: City Shops México Boulevard Manuel Ávila Camacho 3130 Local 211, San Lucas Tepetlacalco, Valle Dorado, CP 54020, Tlalnepantla, Edo. México.
Tel: 5379 6772, 5379 6517 y 5370 2157

Previous

Viva México en Hyatt Regency Andares

Goza y comparte tu spaghetti Barilla

Next