Si del cielo te caen las hojas

| |

Ibis y Novotel presentan su festival de tamales para cerrar con este platillo el último mes del año

tamal frijolLa cadena de hoteles ibis y Novotel  de AccorHotels llevan a cabo el Festival de Tamales del 1 al 25 de diciembre en 17 de las 19 distintas sedes que ambas cadenas hoteleras en México. Tamal de asado de boda, platillo típico de San Luis Potosí y Zacatecas; tamal de guayaba, de chilaca, lomo rojo, chocolate y cajeta forman parte de la oferta hecha por la ex participante de Master Chef México, Carmen Miranda.

Los costos varían entre 20 y 25 pesos, se pueden acompañar solos o con un chocolate o café en el restaurante del hotel.

“Lo que buscamos a través de este festival es que los huéspedes descubran sabores nuevos en los tamales y recuerden las enseñanzas de sus abuelitas en la elaboración de estos y qué mejor que en los ambientes tan reconfortantes que ofrecen los hoteles ibis y Novotel”, asegura Carmen Miranda.

Carmen MirandaTambién asegura que con esta propuesta pretende presentar de manera diferente a este platillo tan conocido y popular en nuestro país.

“Para AccorHotels es un orgullo realizar este tipo de actividades en los hoteles que tenemos instalados en México. Buscamos que nuestros huéspedes recuerden una de las comidas más tradicionales y emblemáticas y sientan la calidez en cada uno de nuestros servicios”, dice Javier López, VP de operaciones, hotelería económica y midscale de AccorHotels.

El Festival de Tamales se llevará a cabo en los hoteles ibis Hermosillo, Juárez Consulado, Chihuahua, Los Mochis, Culiacán, Monterrey Valle, Monterrey Aeropuerto, Aguascalientes Norte, Guadalajara Expo, San Luis Potosí, Querétaro, México Perinorte, Alameda, Mérida, Cancún Centro y en los hoteles Novotel de Santa Fe en Ciudad de México y Valle (en Monterrey).

Fotos: Nadia Luna y cortesía

 

Previous

4 opciones para celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo

3 lugares para disfrutar bacalao a la vizcaína

Next