Spara no espera

| | ,


En esta temporada de celebraciones disfruta esta sugerente opción en vinos con la rúbrica de Maite Perroni, quien habla sobre esta propuesta elaborada en conjunto con la bodega Santa Julia

Todo empezó con una conversación y un sueño hablando de vino y pensando en: “¿Por qué no hacer el nuestro?”, estuvimos en esta búsqueda de cómplices que quisieran acompañarnos en esta locura y afortunadamente Julia se cruzó en nuestra historia y fue el mejor aliado para poder concretar esta idea, explica la actriz y cantante Maite Perroni, quien trabajó con la bodega argentina Santa Julia.

Esta colaboración está compuesta por dos vinos, uno tinto y uno rosado de uva 100% Malbec. El nombre refiere a una frase que Maite lleva consigo (incluso en un tatuaje) shot for the moon even if you miss you’ll land among the stars (dispara a la luna, incluso si fallas vas a aterrizar en las estrellas).

La palabra “Disparar” en italiano, origen del apellido de Maite, significa sparare. Por ello el vino lleva el nombre de Spara; comentó la actriz durante la rueda de prensa virtual.

“Siento mucha ilusión porque no sólo se cumple un sueño, sino que es un trabajo muy bien hecho, me siento súper orgullosa de poder compartirles un producto de alta calidad, porque Santa Julia es de los mejores lugares de vino en Argentina y Latinoamérica. Así que es un gusto poder tenerlo ya en las manos y poder compartir este sueño que por fin se materializó”, señaló la actriz.

FICHAS TÉCNICAS

Spara Jump into Rosé

Uva: 100% Malbec

Origen: Valle de Uco, Mendoza, Argentina

Notas de cata: ataque amable, excelente equilibrio entre acidez y estructura, con final largo

Maridaje: Ideal para acompañar ensaladas, pastas, quesos, carnes rojas, pescado, mariscos,y postres

Spara Jump into Malbec

Uva: 100% Malbec

Origen: Valle de Uco, Mendoza, Argentina. Su crianza es de 10 meses en barricas de roble francés

Notas de cata: en vista se percibe un tono violeta oscuro, cuerpo medio, taninos amables y acidez equilibrada. Final frutado y especiado

Maridaje: quesos duros o asados, carnes rojas, carnes a la parrilla, pastas con salsa de tomate y postres con chocolate

Cómo conseguirlos: De venta en Amazon, solo en México

Precio: $399 c/u

www.sparawines.com

https://santajulia.com.ar/

Instagram y Facebook: @sparawines

Fotos: cortesía

Previous

Barboka, cocina con ¡Wow!

El tequila que es y será

Next