Stella Artois brinda despliegue primaveral de sabores

| | , ,

Stella Artois realiza un picnic donde la cerveza emblemática de Bélgica armoniza con una sinfonía de platillos realizados por el chef Jared Readon
Perspectiva 1Con una presencia internacional que la ubica como la cerveza belga más vendida a nivel mundial, y con una imagen que forma parte del estilo de vida contemporáneo en diversos segmentos del entretenimiento, la cultura y el deporte, Stella Artois refrenda su presencia en México a través del Grupo Modelo en diversos eventos que realzan los valores de esta bebida dentro del panorama gastronómico, así como sus cualidades indiscutibles en los momentos de convivencia y celebración.

En esa sintonía, la cerveza lager dorada cuyas raíces se remonta a 1366 fue protagonista recientemente de un picnic primaveral enfocado a “promover la importancia de disfrutar de los momentos que día con día necesitamos tomar para apreciar los placeres que la rutina no nos permite valorar”.

En un ambiente de reminiscencias europeas, con una decoración que incluía tapetes a cuadros, canastas con pan y mermelada, entre otros elementos que hacen recordar los típicos picnics europeos, los organizadores brindaron una muestra del sabor y el carácter de esta cerveza emblemática, al ritmo de música idónea para el festejo, la inclusión de juegos de tradición francesa como el petanque, y la presencia del infaltable Chalice, el recipiente indiscutible para saborear al máximo los detalles organolépticos de Stella Artois, incluyendo su amargor delicado y finamente pronunciado.
Perspectiva 3

El chef Jared Readon, la gran figura del restaurante Jaso, fue el responsable de orquestar la fiesta culinaria que tuvo la nota distintiva de un maridaje profundo y versátil. En esa celebración de sabores destacaron preparaciones como los canapés: Camarón con hongos y chile ancho, Mousse de foie gras con chocolate pistache y sal de mar y Setas salvajes con puré de elote amarillo. En las preparaciones al grill resaltaron las Mini hamburguesas, Elote amarillo, Camarón grill con BBQ y el Pollo glaseado en salsa teriyaki.

Brilló igualmente la mesa de quesos, con variedades de los países más representativos en este rubro, así como de carnes frías y embutidos. El toque de la chef Sonia Arias, de Jaso, también fue elocuente con postres como Tartita de manzana con canela y streusel al momento, Cubo de brownie, Tartita de nuez con caramelo y chocolate, Tarta de cacahuate con mousse de chocolate al momento y Macarrones de sabores variados, como vainilla de Papantla, canela y chocolate.

Perspectiva 2

 

www.stellaartois.com
Fotos: Cortesía

Adrián Bluper

 

Previous

Deliciosas opciones para mamá

Nación de Vinos celebrará su segunda edición 13 y 14 de junio

Next