Stella Artois rompe distancias y une afectos

| | , ,

Con la participación de los chefs Nicky Liberato y Édgar Núñez, la firma cervecera realiza una cena navideña para reunir de manera virtual a una familia separada por la pandemia

Stella Artois siempre ha buscado unir a las personas, impulsarlas a disfrutar la vida junto a sus seres queridos, compartiendo con sus más cercanos; sin embargo, con la pandemia, esto no será posible para millones de personas alrededor del mundo, expresa Inés Garza, Brand Manager de la marca con 600 años de tradición y de origen belga, 100 por ciento pura de malta y que se recomienda tomar en el tradicional chalice.

Para la familia Aguilar, la unión es un valor fundamental. Octavio y Yolanda criaron a su familia con ese ideal; siempre han buscado mantenerse unidos y reunirse cada vez que pueden. Este año, como otros, esperaban con emoción reunirse con sus dos hijas y su hijo, que actualmente vive en Nueva York, sin embargo, la pandemia tenía otros planes.

“Por ello, decidimos hacer algo para reunir a una de las miles de familias que pasarán por esta situación, para que aún teniendo que seguir separados, pudieran sentirse cerca en esta época…¡un pequeño milagro de Navidad! Es una invitación para todas las personas que viviremos una Navidad diferente, a mantenerse cerca de sus seres queridos: la distancia no es un impedimento para estar presente”, añade.
En esa sintonía, y dentro del concepto The Best Present is Being Present, la marca cervecera se dio a la tarea de sorprender a una familia mexicana que, por la crisis sanitaria se encuentra separada, desarrollando una experiencia en la que pudieron compartir una cena navideña como si estuvieran juntos, presencialmente.

Jerónimo trabaja como arquitecto en Nueva York, y aunque tenía toda la intención de venir a México para pasar las fiestas decembrinas con su familia; este año será la primera vez que no podrán reunirse físicamente, por responsabilidad social y para no poner en riesgo a sus papás y al resto de su familia, como sucederá con muchas más personas alrededor del mundo.

“Stella Artois planeó una experiencia única para sorprender a toda la familia, permitiéndoles compartir una cena juntos, a pesar de la distancia. El chef Nicky Liberato, desde Nueva York, y el chef Edgar Núñez, de Sud777, desde la Ciudad de México, recrearon el festín navideño que la familia normalmente comparte en estas fiestas, preparando los mismos platillos desde dos diferentes ciudades, con el estilo particular de cada chef, uniendo así a la familia a través de la comida y con el apoyo de la tecnología”.

Con Jerónimo y los esposos de sus dos hermanas, Stella Artois planeó una experiencia única
para sorprender a la familia, permitiéndoles compartir una cena juntos, a pesar de la distancia.

www. stellaartois.com

Fotos Cortesía Stella Artois

Previous

Bartenders triunfan en las redes

NH apoya la pesca sustentable

Next