Súmate a Let the Thursday Be Gin

| | ,

Hanky Panky y Hendrick’s Gin se unen para crear un concepto para armar la fiesta en casa todos los jueves con memorables Gin Tonic y un ambiente ad hoc

Disfruta la experiencia de un buen Gin Tonic
en Let the Thursday Be Gin

Hanky Panky y Hendrick’s Gin arman la fiesta todos los jueves con Let the Thursday Be Gin: una sabrosa y animada alternativa para pasar las noches de los jueves con buenos tragos, música ad hoc, viviendo la fiesta en casa en esta temporada de pandemia y del indispensable #quédateencasa.
“Cada jueves algo especial sucederá en Let the Thursday Be Gin en donde el sofisticado sabor estará a cargo de Hendrick’s Gin. La preparación del cocktail to go y la creación de las playlists que acompañarán a los Gin Tonic tendrán el sello Hanky Panky, uno de los mejores 100 bares del mundo, reconocido por crear atmósferas donde convergen tendencias y momentos chill out que ahora podrán replicarse en casa”, anuncian Hanky Panky y Hendrick’s Gin a través de un comunicado de prensa.

Alístate para pedir un delicioso Gin Tonic, a un precio de 50 pesos, a través del servicio de delivery de Hanky Panky. Próximamente Hendrick’s Gin dará a conocer más detalles de las exclusivas sorpresas que sucederán cada jueves y la forma en que podrás acceder a ellas.

#HendricksGinMX

#CrazyGin

#LetTheThursdayBeGin

Para más información visita en Instagram Hanky Panky: @hankypankydf
Gerardo Hernández “Fiera”: @fierabartender
@HendricksGinMX
Facebook: HendricksGinMX

Previous

Y en el pan, mis chapulines

Camina para comer

Next