Tamoanchan: El cielo en la tierra, un día de campo pop up

| | ,

Este evento se realizará el día 23 de marzo en Tepoztlán, Morelos, para anunciar Los Danzantes Tepoztlán

Grupo Los Danzantes llevará a cabo Tamoanchan: El cielo en la tierra, un día de campo pop up de Cocina de Huerto, creado para enaltecer los ingredientes, así como celebrar la llegada de la primavera y presentar nuestro nuevo proyecto: Los Danzantes Tepoztlán. Este evento se realizará el día 23 de marzo en Tepoztlán, Morelos, en el huerto orgánico que proporciona las verduras a sus restaurantes.

Estos pop ups están encabezados por los chefs que conforman los restaurantes Los Danzantes: Omar Díaz, Los Danzantes Coyoacán; Carlos Pérez, Los Danzantes Oaxaca; y Alejandro Piñón, Los Danzantes Tepoztlán; además contaremos con el talento de Diego Niño, de La Shula; Fernando Martínez, de Yubán; Kenny Kuri, de Bakers; Mauricio Sánchez-Gracia, de Trattoria Palacio; y Alfredo Reyeros, de BeefBar; quienes serán los encargados de cautivar a los asistentes con su propuesta gastronómica.

Además de la cocina de estos talentosos cocineros, ofrecerán vino del enólogo Hugo D´Acosta, cerveza de la Cervecería de Colima y mezcal, de la Destilería Los Danzantes.

Se trata de un día en el campo bajo el sol de Tepoztlán, ideal para toda la familia.

Horario: el evento comienza a las 13:00 horas y culmina a las 20:00 horas.         

Costo: $1,900 por pesona, niños hasta 10 años entran gratis. Tendrán ludoteca para la diversión de los niños.

Informes: Los interesados pueden contactarse con Maricarmen Linares para apartar sus lugares al correo eventos@losdanzantes.com

Teléfono celular: 553731 0492

Previous

Pubelly Sushi renueva su carta

Disfruta Goût de/Good France

Next