Tempranito y en ayunas

| | ,

La Hacienda de Los Morales brinda una estupenda opción para iniciar con mucho sabor la jornada con sus deliciosos desayunos
Huevos a la cazuela_HDLosMoralesEspacio emblemático de la Ciudad de México, La Hacienda de Los Morales continúa en su dinámica línea de abrir nuevas propuestas para sus asiduos comensales y para todos aquellos que llegan a esta ciudad y gustan de disfrutar de este espacio privilegiado, de refinado ambiente y, sobre todo, de auténtica sazón.
Así, dentro de esta línea de deliciosas novedades, la gran institución de la zona de Polanco ofrece desde hace varias semanas su servicio de desayunos, ofrecidos en el agradable espacio de la Terraza del restaurante que se distingue por su luminosidad, tranquilidad y magnífica vista al jardín.
“Nuestro menú está pensado para brindar una variedad de alimentos tradicionales de la gastronomía mexicana, con la calidad y sabor que nos ha caracterizado siempre”, expresa Alejandro Moya, director de Restaurante de La Hacienda de Los Morales.
Enchiladas de cochinita_HDLosMorales_1Destaca que esta labor va en sintonía con la búsqueda continua de ofrecer a los clientes nuevas experiencias y en este caso, satisfacer una de las demandas más comunes entre los comensales de La Hacienda de Los Morales.
“El menú fue desarrollado con la participación de todos los involucrados en las áreas de cocina y restaurante, lo que dio como resultado una carta muy completa y con los alimentos más tradicionales y preferidos por los mexicanos. Incluye un sinfín de posibilidades para elegir y con la mejor para cada persona y para todos los gustos.
Desayunos 06_HDLosMorales“En la carta se pueden encontrar desde jugos, frutas de temporada, cereales, pan dulce, omelettes y huevos preparados a elección. Se incluyen también platillos tradicionales como chilaquiles, sincronizadas, quesadillas, enchiladas o molletes; así como algunos especiales de fin de semana, tal como barbacoa o cochinita pibil“, indica el directivo.
El servicio de desayunos en La Hacienda de Los Morales está disponible de 7:00 a 12:30 horas, de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 horas, sábados y domingos; en la Terraza del restaurante.

 

 

 

W.haciendadelosmorales.com
Twitter: @HDeLosMorales
Facebook e Instagram: /HDeLosMorales
#desayunosenlahacienda
#elbuendesayuno

Fotos cortesía La Hacienda de Los Morales

Previous

Tres lugares para dar el grito

Llegan los mejores pasteleros a México

Next