Testal sigue conquistando paladares

| | ,

Expresión de la cocina mexicana de origen, el emblemático restaurante capitalino es nuevamente reconocido con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

_MG_4647Posicionado como uno de los restaurantes más exitosos del Centro Histórico de la Ciudad de México, con un concepto que exalta tanto en ingredientes como en recetas y presentaciones la riqueza de la cocina mexicana tradicional, el restaurante Testal recibió recientemente el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, repitiendo el logro obtenido en 2017.

“El Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor premia a los restaurantes y otros negocios de viaje que recibieron elogios y buenas calificaciones en el sitio de viajes más grande del mundo. Este reconocimiento nos permite honrar públicamente a los negocios que interactúan de forma activa con los clientes y utilizan los comentarios para ayudar a los viajeros a identificar el viaje perfecto y reservar con confianza”, expresa Heather Leisman, viceperesidenta de Marketing de la Industria de TripAdvisor.
Roberto TinocoPor su parte Roberto Tinoco, gerente general de Testal subraya: “Estamos convencidos de que un buen alimento debe de ir acompañado de un mejor servicio y un ambiente agradable que contribuyan a que nuestros comensales tengan una experiencia única.
“Esto incluye desde la recepción de una experiencia memorable a través del recibimiento de nuestras hostess, hasta el envío de una factura por parte de nuestra cajera; cada uno de esos detalles forman la experiencia del restaurante, que en nuestro restaurante denominamos ‘Toque Testal‘; esa es nuestra pequeña diferencia y que nuestro restaurante continúe en el gusto de nuestros clientes”.
Testal es la palabra que designa a la bolita de masa con la que se hace una tortilla. Es un principio y una esencia en la que resalta la presencia del maíz, del mismo modo en que este producto es parte intrínseca de nuestra cocina, incluso de nuestra decoración. Somos una orgullosa expresión de México en muchos sentidos”, dice dice Schantal Ochoa, responsable de Relaciones Públicas del establecimiento ubicado en la calle de Dolores.

 

_MG_3547

Testal. Cocina Mexicana de Origen
Dirección: Dolores 16, Local C, esq. Independencia, Col. Centro, 06070, México
Tel. (55) 5510-1358
www. testal.mx

helado de plátano dominico servido sobre un bizcocho suave de semillas de cacao y con un trazo de mole poblano, acompañado de tapioca

 

Previous

Deleite por partida doble

Celebran el Mundial con Tribuna

Next