Tierra Garat está de fiesta

| |

El dinámico concepto de cafeterías llega a su tercer aniversario con nuevas sucursales en la Ciudad de México

Posicionada como una de las más atractivas opciones en el segmento de cafeterías, Tierra Garat celebra en 2019 su tercer aniversario, respaldando esta joven pero sólida trayectoria con un concepto de calidad en su producto base, una gran variedad de opciones para un público que gusta disfrutar del buen café, pero también de gozar de distintas alternativas de temporada; además de un excelente servicio con personal altamente capacitado.
“A tres años de la apertura de su primera cafetería en la Ciudad de México, Tierra Garat logra posicionarse como la cafetería del barrio en zonas como la Roma, Condesa, Coyoacán, Polanco, Del Valle, La Juárez, entre otras, con más de 15 sucursales”, advierte el comunicado emitido por la empresa.

Destaca que recientemente Tierra Garat inauguró dos nuevas cafeterías, una en Polanco, en Hegel 232; y la otra en la colonia del Valle, en Parroquia 815, en donde los amantes del café y el cacao han encontrado un punto de reunión para disfrutar de su bebida favorita.
Tierra Garat ofrece una gran variedad de mezclas de café y chocolate; desde el tradicional Jornalero, una mezcla de granos de café mexicano, hasta el Naranjo Huacal, una deliciosa combinación de cacao, naranja y jengibre. Brinda asimismo una exquisita barra de panadería, entre los que se encuentran panques, conchas, coyotas y, además, molletes y emparedados de pan de yuca.

Este año, subrayan, Tierra Garat también presentó su nueva línea de botanas: Dulce Cosecha, deliciosas papatines de manzana o verduras deshidratadas; y Semillas al comal, pepitas saladas o cacahuates enchilados. Estas mezclas que rescatan ingredientes clásicos de México en preparaciones saludables y muy apetitosas.

www. tierragarat.mx

Fotos: Cortesía Tierra Garat

Previous

Comienza la serie Buddy vs. Duff

Saborea el sureste en Red Lobster

Next