Toda la carne a las brasas

| | , ,

El Festival de Cortes de Carne estará en los hoteles del Grupo Brisas del 16 al 31 de mayo

“En todos los restaurantes del Grupo Brisas tendremos el Festival de Cortes de Carne. Nos ha tocado que algunos clientes no saben qué es un tomahawk y esta es la oportunidad de probarlo. Los cortes irán acompañados de diferentes guarniciones como espárragos a la plancha, espinacas a la crema y coliflor a la parrilla, entre otros”, comenta el chef ejecutivo Guy Santoro, sobre el festival que se realizará del 16 al 31 de mayo.

La prestigiada marca de cortes de carne Certified Angus Beef Sterling, de la empresa Visa del Norte XO, de Chihuahua, será quien provea los deliciosos cortes New York, rib eye, tomahawk y picaña.

“Los cortes pueden pedirse para compartir en la mesa”, comenta Miguel ángel Sotelo, gerente general del Grupo Brisas. Tendrán un maridaje sugerido con vinos de la bodega mexicana Santo Tomás.

Además de las guarniciones mencionadas por el chef Santoro, también estarán el puré de papa natural o trufado con aceite de trufa; aligot (puré de papa con queso); papa pont neuf y aros de cebolla al grill.

Los hoteles participantes son Galería Plaza Reforma, en la Ciudad de México; Galería Plaza Veracruz; Galería Plaza Irapuato; así como los hoteles Las Brisas Acapulco; Las Brisas Ixtapa; Las Hadas by Brisas en Manzanillo y Hacienda Jurica; en Querétaro.

Previous

De mango y limón-pepino

Sabor es Polanco está de 10

Next