Todo un mercado de delicias

| | ,

Amado Market, la nueva opción para los húespedes y visitantes del hotel Hyatt Regency Mexico City

amado marketEste hotel  presenta un nuevo concepto llamado Amado Market, como una extensión de Amado Pastelería Artesanal y Dulcería, pero ahora con nuevas opciones de comida salada preparada lista para llevar.

“Amado Market es un concepto local el cual está dirigido a nuestros huéspedes para que puedan comprar comida para llevar como jugos, refrescos, vino, fruta local. Tenemos un convenio con la marca Delirio, de la chef Mónica Patiño, para poder ofrecer a los clientes conservas, mermeladas y salsas.

“También aprovechamos para hacer el relanzamiento de la marca Amado la cual está compuesta por mandiles, manteles, tazas, termos, imanes y llaveros, entre otros”,  comenta Tatiana Hernández, chef del lugar.

Entre la propuestas saladas que complementan las opciones dulces a las que ya nos tiene acostumbrado Amado Pastelería, están bagel de salmón; Bufala, panini de jitomate rostizado, pesto y queso mozarella; croissant integral de jamón, bollo de atún, sándwich de roast beef y ensalada César con pollo, quinoa y ensalada de frutas. Para los veganos ofrecen el sandwich vegano de vegetales asados. Además de jugos y frutas frescas.

Amado market 3También tienen antojitos para compartir y regalar como chocolates, galletas, dulces típicos mexicanos, papas fritas, vinos y cervezas; mismos que estarán disponibles también en áreas seleccionadas de la Ciudad de México a través del sistema UberEats. El ticket promedio es de 160 pesos.

El proyecto fue creado bajo la supervisión de Alejandro Escudero, chef ejecutivo, y Miguel Gómez, sous chef ejecutivo del hotel, conscientes siempre de las necesidades que sus clientes les han expresado, “el éxito de nuestra pastelería Amado nos llena de orgullo y algo que comúnmente nos piden es poder disfrutar nuestra misma calidad de nuestros panes y pasteles, en productos salados que sean al mismo tiempo, fáciles de comer para un almuerzo o merienda sencillos y también saludables”, señala el chef Escudero.

amado market 2Tw. @Pasteleria Amado y @HyattRegencyMex

D. Campos Elíseos #204, col. Polanco, V Sección, Ciudad de México

H. A partir de 6 de la mañana hasta las 22 horas

 

Fotos: cortesía

Previous

Celebra el Día del Scotch toda la semana

8 recomendaciones para adentrarse en el vino 

Next