Todos los sábados son de gloria

| | ,





JW Marriott Ciudad de México presenta su brunch sabatino con una selección premium de platillos

Sabores frescos, con productos de temporada y con la mejor expresión de los ingredientes, en preparaciones sencillas pero contundentes, con la sazón del momento y el toque personal de los cocineros de acuerdo con los gustos particulares de cada comensal, son elementos que distinguen el flamante brunch sabatino, desarrollado desde las 13 a las 19 horas en el restaurante Xanat, del hotel JW Marriot Ciudad de México, en el corazón de Polanco.

Deliciosas preparaciones al grill

Desde la terraza de este restaurante ya icónico de la zona puede disfrutarse de la agradable vista de Campos Elíseos con su ambiente pausado de fin de semana, mientras se disfruta de un delicioso mint julep, un gin tonic, o alguno de los cocteles de la ocasión, preparados con el toque de Tania, la bartender que nos atiende en el preámbulo de un festín de sabores. Ya la parrilla anuncia con el fuego que cobra más viveza el infaltable deleite de cortes de carne, pescados y mariscos preparados en el término perfecto y dignos de ser acompañados con la variedad de salsas indispensables ante tacos con tortilla de maíz o de harina de soberbia factura.

Barra fría de mariscos, con almejas, camarones y callo de hacha

“Precisamente en la estación de grill podrán prepararte tacos de rib eye, pulpo, camarón y róbalo. Tenemos también la estación de pastas preparadas al momento, los cortes de carnes finas, la estación de mariscos, verduras al vapor, ceviche, barra de sushi, queso y carnes frías. También tenemos dos tipos de sopas, paella, papas fritas, estación de postres, helados con aparición especial cada determinado momento, bienvenida de palomitas de sabores, aguas frescas, barra libre de Tanqueray London Gin y Johnnie Walker Black Label“, explica Virginia Vega, responsable de Relaciones Públicas para JW Marriot Ciudad de México.

No hay perderse los suculentos postres en este brunch sabatino

Añade que este brunch, a cargo de los chefs Jennifer López y Ciro Mejía, está diseñado para disfrutar de un ambiente relajado en sábado por tarde, con la música de DJ que pone una nota de celebración a la ocasión. Durante este y los próximos sábados la barra libre será de gin y whisky, pero próximamente tendremos otras novedades, de manera que nuestros comensales siempre encuentren nuevas opciones. Es un brunch que por su definición y concepto está concebido para un público adulto.
El brunch sabatino de Xanat ofrece diversas opciones para todos los paladares, tendencias y búsquedas, resaltando su fina y variada barra de mariscos, con productos de estupenda calidad; así como su segmento de pastas, con preparaciones y opciones que por sí solas hacen muy grata la visita. También resalta, entre sus platillos, el flamante roast beef, preparado según los cánones y con la delicadeza de sabor, textura y consistencia que dan referencia de su cuidado cocimiento y preparación.


Costo: 990 IVA incluido (no incluye servicio).
Reservaciones: 5999 0066
Twitter: JWMarriottMx
Instagram: JWMarriottmx
Facebook: JW Marriott Hotel Mexico City

#MomentosJW

Previous

Los placeres de la Cuaresma

Umami Burguer en México

Next