Toks amplía su carta de cenas

| | ,

La cadena mexicana de restaurantes ofrece más platillos para los comensales nocturnos

Toks renovará su manteleta de cenas cada mes y para que sean más asequibles estarán en paquetes con una bebida y un platillo. Dentro del menú de opciones empezó con algunas opciones mexicanas, aunque también tienen otras que se adaptan a diferentes estilos de vida.

En total cuentan con 12 platillos bajos en calorías, entre los que destacan el filete de pescado teriyaki, que viene con una salsa especial del chef, sobre una cama de tallarines al vapor con verduras.

Si llegas con más hambre tienen enchiladas de mole artesanal con pechuga de pollo, elaboradas con mole artesanal creado por mujeres mazahuas, con la intención de apoyar a los pequeños productores de nuestro país.

Otra de sus especialidades es la sopa de tortilla. En la manteleta destacan el comal de arracheras, es una sartén con queso gratinado acompañado de diferentes cortes de carne en tiras y fideo seco.

Chilaquiles-Mayas_Web

Los huaraches, son tres huaraches de maíz al gratín, uno va acompañado de carnitas, otro con chicharrón en salsa ranchera y otro de huitlacoche. También puedes optar por las quesadillas taurinas de tortilla de harina rellenas de preparado de pierna de cerdo, chorizo, chicharrón al guajillo y queso; acompañadas de guacamole y frijoles.

Si tienes antojo de algo calientito, el más recomendable es el pozole rojo con carne de pavo. Viene acompañado de tostadas, rábano, lechuga, orégano, limones y chile piquín.

Puedes acompañar tu platillo con un refresco, agua embotellada, agua fresca del día, café capuchino, café americano o té helado, con estos dos últimos tienes la opción de pedir más por el mismo costo.

Para terminar las opciones más recomendadas son el Big Chocolate Cake, rebanada para compartir que se puede acompañar de su café orgánico, elaborado en Tapachula, Chiapas.

Dónde: todas las sucursales del restaurante

Horario: de las 18 horas al cierre

Web: www.toks.com.mx Hashtag: #toksdenoche TW: @ToksMx

Con información y fotografías: cortesía de la fuente.

Previous

Perrier festeja a los mejores bartenders del mundo

Campo Vivo presenta tostadas y totopos de maíz orgánico

Next