Tres lugares para dar el grito

| |

Restaurantes de la Ciudad de México y Guadalajara preparan un menú especial para este mes patrio

TEPPAN GRILL, YOSHIMI, RULFO Y AMADO

bunuelosEstos restaurantes del hotel Hyatt Regency Ciudad de México se unieron para crear un menú especial que estará disponible hasta el 16 de septiembre. Para comenzar, Teppan Grill tendrá sushi batera: salmón asado con chile serrano, queso crema, aguacate, jitomate y tempura de elote.

El segundo plato viene por orden de Yoshimi, el cual tendrá disponible un tiradito de shiromi-akami. “En estos platillos resaltan los colores de la bandera: verde, blanco y rojo. La idea es que se puedan disfrutar en un solo restaurante, a elección del comensal, todo el menú completo”, comenta el chef Miguel Gómez. También tendrán el tradicional chile en nogada, aunque en su versión cambian el piñón rosa por el blanco, el cual le da un toque más dulce. Para terminar, Amado Pastelería tendrá buñuelos al viento rellenos de crema de tequila y salsa de cajeta.

Todos los platillos los podrás pedir por separado o el menú completo.

GRUPO LAMPUGA

lampuga 4El chef ejecutivo de Grupo Lampuga, Emmanuel Zúñiga, ofrece su “Festival Patrio” durante todo el mes de septiembre. Los platillos que estarán disponibles para celebrar estas fiestas son birria de mariscos: el tradicional caldo de chiles secos, especias con caldo de camarón y mariscos, acompañado de una salsa macha, cilantro, cebolla y limón.

También estarán disponibles camarones en adobo de chiles secos acompañados de pequeños molotes de plátano macho y esquites con tierra de grano de elote. El platillo que no puede faltar es el chile en nogada pero relleno de pescado salteado con epazote, cebolla y jitomate bañado con salsa nogada (hecha a base de queso Cotija, nuez, jerez y crema) decorado con perejil fresco y granada.

HYATT REGENCY ANDARES GUADALAJARA

www.tbfoto.com.br HYATT REGENCY - ANDARES GUADALAJARA/MEXICO - 21/FEB/2017 Photo Credit: Tadeu Brunelli

Hyatt Regency Andares Guadalajara celebrará desde el jueves 14 al domingo 17 con diversos eventos para celebrar las fiestas patrias.

El jueves 14 de septiembre a las 19:30 horas inicia “Wine Club by Hyatt Regency Andares Guadalajara” en donde se degustarán vinos mexicanos en el restaurante “Cassola”, qué ofrecerá platillos mexicanos para un maridaje perfecto. El costo es de $300 por persona.

El viernes 15 a partir de las 19 horas, “Andares Lounge” recibirá a los huéspedes y comensales con una tradicional Kermesse mexicana con José Cuervo como aliado. En este evento habrá  juegos, juegos, estaciones de antojitos mexicanos y mariachi desde las 21 horas hasta la 01 horas para el tradicional grito de Independencia. Además de bebidas al  2×1 y cocteles mexicanos.

 

Previous

Chile ‘Celebra a México’

Tempranito y en ayunas

Next