Buen café con signo Miele

| | ,

La reconocida firma alemana con más de un siglo de historia presenta una cafetera que marca vanguardia en la preparación de esta bebida

20000129988-CM-6350---3 - copiaSinónimo de estilo, funcionalidad y vanguardia en muebles de cocina y diversos electrodomésticos, Miele marca la sintonía para que cada una de sus propuestas guarden un carácter único en cada espacio donde tiene presencia. “Los electrodomésticos tienen un diseño cuidadosamente coordinado entre sí. No importa cómo configures tu cocina: Miele se adapta a lo que busques. Hay una variedad incomparable de líneas de diseño y colores que combinan con los más diversos estilos de construcción y frontales de muebles de cocina.
En abril, Miele lanza su nuevo concepto de cafeteras, las Miele CM 6, desarrolladas a partir de una estrategia de diseño que busca integrarlas de manera óptima a los actuales espacios culinarios del hogar, resaltando asimismo su sistema automático de vanguardia y la pantalla digital intuitiva.
Las nuevas cafeteras Miele CM 6 permiten acceder a los menús y bebidas con facilidad para obtener una perfecta taza de café. Basta con solo presionar un botón para tener cremosos capuchinos o lattes espumosos, gracias al sistema integral del molido de café y el frasco de leche adjunto. Además, hay la posibilidad de crear cuatro perfiles únicos según las preferencias de cada integrante de la familia.
La tecnología intuitiva las nuevas Miele CM6 permite automatizar diferentes procesos acorde con los gustos de los consumidores, permitiendo tener siempre una calidad excelente. También se puede hacer una jarra de café para servir hasta 8 tazas a la vez, o realizar el one touch for two y hacer dos tazas del mismo café a la vez con un solo botón.

beneficios-del-cafe

www. miele.com.mx

Fotos: Cortesía Miele

Previous

Oaxaca se cocina aparte

Las del día

Next