Un café de olla con twist de modernidad

| | ,

Nescafé retoma la tradicional receta de esta bebida mexicana para desarrollar una propuesta actual que exalta las notas del café, el piloncillo y la canela

Queremos que el aroma y el sabor de Nescafé estilo Café de Olla sea el vehículo para transportarnos y acercarnos a nuestras raíces. Es una invitación para disfrutar momentos en familia y con amigos, para compartir recuerdos e historias juntos mientras disfrutan de una deliciosa taza de esta tradicional bebida. Con Nescafé estilo Café de Olla ya no es necesario ocupar mucho tiempo para preparar tu bebida favorita, bastan unas cucharadas para saborear al instante y transportarte a tus recuerdos más preciados, advirtió Mariana Andueza, gerente de Marketing de Nescafé, en el marco de la reciente presentación de esta nueva versión de la reconocida marca de café, que recupera una de las tradiciones más vivas de México, la del café de olla, en sintonía con una de las fiestas emblemáticas de nuestro país: Día de Muertos.

En una animada fiesta por los canales de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, Nescafé distinguió las cualidades de esta preparación ad hoc con los paladares de los mexicanos, mientras en las trajineras los invitados a esta presentación disfrutamos de la relatoría de leyendas de esta zona, historia de las tradiciones en Día de Muertos, música mexicana con mariachi, y por supuesto del sabor de Nescafé estilo Café de Olla. Por supuesto gozamos también de una suculenta comida muy a tono con la temporada preparado por el servicio de banquetes de Eduardo Kohlmann, sin duda uno de los mejores en nuestro país.

Carlos Arenas, conductor de la presentación, y Mariana Andueza, gerente de Marketing de Nescafé, durante la presentación

“Nescafé trae a las mesas la tradicional receta del café de olla con la mezcla perfecta de canela y piloncillo, sin dejar atrás el auténtico sabor de la bebida tradicional mexicana. Esta bebida representa a México, la tradición, lo que se disfruta después de una buena comida. Además del café, es piloncillo, es canela, es un aroma muy especial y distintivo, ese que nos recuerda algo muy nuestro y nos invita a compartir con los que más nos importan”, precisó Mariana Andueza.

Fotos Crónicas del Sabor
www. nestle.com.mx

Previous

En Veracruz reabren la Puerta de los Sabores

Cuando la Muerte se alimenta en el Mayab

Next