Un delicioso San Valentín

| |

Los restaurantes se ponen guapos para recibir a las parejas este 14 de febrero. Estas son algunas opciones a elegir

XANAT, JW MARRIOTT MEXICO CITY

Callo de hacha sellado con mezcla de hojas frescas, puré de betabel y reducción de maracuyá y habanero

La chef Jennifer López preparará un menú de cinco tiempos para ofrecer una velada romántica a partir de las 17 horas en el restaurante Xanat. Comienza la experiencia con el primer tiempo: callo de hacha sellado con mezcla de hojas frescas, puré de betabel y reducción de maracuyá y habanero. Seguido de crema de queso Gorgonzola con toast de pan de nuez y uvas.

El tercer platillo, es un sorbete de limón con arándanos y champagne, para limpiar el paladar y así disfrutar del plato fuerte: filete de res con zucchinis, zanahoria y poro rostizado con salsa de cassis y frutos rojos cristalizados o salmón con chutney de naranja servido con cous cous y cherries salteados.

Para terminar la experiencia, la parte dulce no puede faltar, este es una esfera de chocolate con postre sorpresa. En cortesía se ofrece una copa de champagne Möet.

Dónde: Andrés Bello 29, col. Polanco

Costo: 995 por persona. IVA incluido

DINNER IN THE SKY

Para esta temporada del amor y la amistad, Álvaro Vázquez, chef residente originario de Lima, Perú, ha desarrollado propuestas gastronómicas ofreciendo experiencias en desayunos, comidas y cenas, ideales para celebrar a partir del 14 de febrero en Dinner in the sky.

La experiencia comienza con “Un despertar de dioses”, el desayuno en el cielo a las 7 a.m. en donde se aprecian el amanecer y el despegue de globos aerostáticos con el amanecer celestial que ofrece Teotihuacán. “La Comida en el cielo”, combina una experiencia gourmet de altura con un menú de cuatro tiempos, los mejores vinos para maridar, un agradable clima y una vista panorámica a la zona arqueológica.

“El Amor celestial” es la cena romántica y el paquete ideal para los enamorados, disfrutando de un menú de cuatro tiempos y un atardecer inolvidable en la cena de las 18 horas o una noche bajo las estrellas en la cena de las 20 horas.

Dónde: Teotihuacán

Información: http://dinnerinthesky.com.mx/

BAJEL, SOFITEL

Ponte romántico con tu pareja o celebra con tus amigos en una exclusiva cena en Bajel, la propuesta gastronómica de Sofitel Mexico City Reforma que rinde homenaje a la cocina mexicana y en donde descubrirán una introducción a sabores fermentados únicos y platos monocromáticos que crean una experiencia cautivadora.

Este 14 de febrero, estarán disponible dos menús de cinco tiempos, de los cuales uno es vegetariano, con ingredientes de origen exótico en los que resaltarán sus propiedades afrodisiacas y que serán presentados de una manera elegante y sensual.

Podrás disfrutar de platillos como el chileatole, productos del mar como callo de hacha o cangrejo moro, y probar la carne de venado o el chichilo, uno de los siete moles celebres de Oaxaca.

Además, en el restaurante se encuentra una pared de agave con una variedad excepcional de mezcales y tequilas tradicionales, destilados que encabezan la oferta de cócteles cuidadosamente seleccionada para maridar con los platillos que ofrecen.

Dónde: Paseo de la Reforma 227, col. Cuauhtémoc

Horario: abierto para la cena de 18 a 23 horas

Previous

Me voy a beber el mundo

Seducciones con mucho amor

Next