Un griego muy natural

| |

México es la mayor iniciativa de exportación para la empresa en América del Norte

Chobani MangoChobani, la marca número uno de yogurt estilo griego en los Estados Unidos anuncia la llegada de sus productos al mercado mexicano; así nuestro país se convierte en la segunda nación de Norteamérica en comercializarlos.

Chobani inició en 2007 en el norte de Nueva York, cuando Hamdi Ulukaya, de origen turco, pensó que a la gente le gustaba la buena comida y sólo necesitaba mejores opciones. Por ello, desde el primer día, la compañía ha mantenido la misión de proporcionar a las personas, comida elaborada únicamente con ingredientes naturales, con la cantidad precisa de azúcar y que las haga sentir bien. Al respecto, Ulukaya expresó, “esto es algo que quisimos hacer durante mucho tiempo y lo pudimos llevar a cabo cuando encontramos a los socios adecuados. Los pasillos de yogurt en México me recuerdan lo que vi en los Estados Unidos antes de iniciar Chobani; creemos que el acceso a una buena comida es un derecho, no un privilegio. Estamos realmente orgullosos de ofrecer en México esta nueva opción nutritiva, deliciosa y elaborada sólo con ingredientes naturales”.

Chobani se lanzó al mercado en 2007 en el estado de Nueva York y en menos de cinco años se posicionó como la marca número uno en su categoría en los Estados Unidos. Con más de mil millones de dólares en ventas anuales se convirtió en una de las compañías de más rápido crecimiento.

Chobani NaturalEn vez de tomar atajos y procesos preestablecidos Chobani prefirió elaborar sus productos utilizando una receta auténtica, con ingredientes naturales como la fruta y la leche, sin conservadores ni sabores artificiales.

En México están disponibles Chobani Greek, auténtico yogurt estilo griego contiene 11-15 gramos de proteína en la presentación de 5.3 onzas. Los sabores disponibles incluyen fresa, mora azul, durazno, mango, natural y coco, y Chobani Flip combinación de Chobani Greek acompañado de ingredientes secos y naturales en contenedores separados. Los sabores disponibles en México incluyen Almond Coco Loco, Key Lime Crumble, Salted Caramel Crunch, y Tropical Escape.

Los productos estarán disponibles en 33 ciudades a nivel nacional a través de 10 cadenas de autoservicio. Como parte de su misión original, Chobani dona el 10 % de sus ganancias a organizaciones benéficas en todo el mundo. Todos los productos Chobani incluyendo el Yogurt Griego Chobani y Chobani Flip tienen la certificación Kosher.

Previous

International Catering Cup reconoce la excelencia de los banqueteros

En su mero mole

Next

Leave a Comment