Un Rueda para las mamacitas

| | , ,

La DO española famosa por sus Verdejo te propone cinco actividades para celebrar en casa a tu mami y además la oportunidad de ganar bonitos regalos

Vinos frescos, con personalidad, carácter y versatilidad a la hora de las aventuras gastronómicas, marcan la esencia de la DO Rueda, que con la Verdejo como su cepa emblemática, han establecido la sintonía a nivel mundial para que los comensales de las distintas generaciones gocen de agradables experiencias, poniendo en la mesa las notas de frescura que tanto se apetecen en esta época.
En esta temporada de cotingencia en que la única regla que no debemos romper es la de #quédateencasa y con la celebración del Día de las Madres el próximo 10 de mayo, la DO Rueda te propone cinco atractivas actividades para desarrollar en casa y celebrar este día de especial relevancia en México con muy buenos motivos para estar contentos, entre ellos el deleite de un buen blanco de Rueda, ejemplo claro de modernidad, oficio e identidad que conquista los paladares y hace más amables esta temporada de inteligente resguardo.

  1. Saca fotos del baúl de los recuerdos. ¡Recordar es volver a vivir! Disfruten un vino de la D.O. Rueda mientras desempolvan las fotos antiguas. Elige algunas fotos con mamá y escenifíquenlas en el presente, quizá puedan hasta encontrar los mismos outfits. Compártelas con la familia o en tus redes sociales.
  2. Spa en casa. No hay mamá que se resista a un spa. Prepárale un baño de tina con sales, aromaterapia y velas, acompañado de una copa de vino de la DO Rueda. Si no tienes tina, puedes prepararle un masaje, un manicure y pedicure, ¡la idea es consentirla!
  3. Organiza la comida. Prepárale una comida especial o pide a su restaurante favorito, no la dejes que ella cocine en su día. Consiéntela con una copa de vino (o dos) de la DO Rueda, ¡le encantará el maridaje!
  4. Ármale una playlist. La música no puede faltar y qué mejor que la que a mamá la hace feliz, busca sus artistas y grupos favoritos de todos los tiempos, y ¡dale play! Sírvele una copa de vino de la DO Rueda e invitala a bailar.
  5. Noche de karaoke. ¡Diversión garantizada! Puedes armar un karaoke en casa, busca en Youtube las pistas y proyéctalas en una pantalla, el micrófono puede ser improvisado y pon a todos a cantar. Prepara las botanas y acompaña con un vino de la DO Rueda.

Participa para ganar uno de los kits que DO Rueda estará regalando en sus redes sociales y que harán llegar a casa de tu mamá.

TW: @DORuedamx
FB: D.O.RuedaMx
IG: d.o.rueda_mx

Con información e imágenes de DO Rueda

Previous

Un menú de 10

Al rescate de los bares del mundo

Next