Un San Valentín para golosos

| | ,

Chocolates, champaña y una cena especial te esperan para celebrar el próximo 14 de febrero

SABES A CHOCOLATE

Valentines day background with handmaded hearts and candies over wood. Top view with copy space

El chocolatero José Ramón Castillo presenta su colección “ME LATES 2018” con los clásicos chocobesos: corazones rellenos de nuevos sabores y galletas sorpresa.

La colección está compuesta por tres corazones rellenos: arcoroc (hilo infinito) pintado con polvo de cobre comestible; brillante, difuminado con rosa y violeta; pollock, de color amarillo. La nueva oferta incluye cinco corazones compuestos por 50% cacao e infusiones: naranja, infusionado con limonaria; rosa, con pimienta rosa; lila, con romero; rojo con té chai; y negro, con nuez moscada.

Además, pueden encontrar un corazón tipo piedra con crocante de cereal, así como los chocobesos rellenos de miel con jengibre, grageas al 50% cacao con leche y polvo de oro. La edición especial estará disponible todo febrero en tiendas Que Bo!

w.quebo.com.mx

EXQUISITAS BURBUJAS 

champañaSi quieres sorprender a tu pareja, la champaña Armand de Brignac Rosé es un regalo excepcional tanto por la belleza de su botella color rosa metalizado y su etiqueta elaborada en pewter francés, como por su contenido. Está compuesta por 50 % Pinot noir, 40 % Pinot meunier y 10% Chardonnay.

Armand de Brignac es una colección de cuvées de prestigio elaborados por la décima tercera generación de vinicultores de la familia Cattier.

Cada botella, elaborada a mano es resguardada en su propia caja de madera lacada. La colección Champagne Armand de Brignac está disponible en todo el mundo en ediciones limitadas y su gama se compone por Brut Gold, Rosé, Demi Sec y, los monovarietales de ultra prestigio, Blanc de Blancs y Blanc de Noirs.

w.armanddebrignac.com

EXPERIENCIA GOURMET

San Valentin Xanat 1Si quieres tener una experiencia más privada y exquisita, Xanat, restaurante ubicado dentro de JW Marriott Hotel Mexico City, tendrá un menú especial de cinco tiempos a cargo de la chef Jennifer Fernández el próximo 14 de febrero.

Los sabores son una mezcla de platillos de mar y la tierra, precedida por un caballito de tequila Clase Azul como bienvenida. Como primer tiempo, presentarán ensalada César y langosta; el segundo tiempo será crema de espárragos blancos, avellanas tostadas y aceite de azafrán. El tercer tiempo será sorbete de pétalos de rosa y champagne. Seguido de dúo de filete de res y callo de hacha con puré de coliflor, vegetales salteados y un poco de aceite de hinojo. El postre será fantasía de chocolate.

El costo por persona de la cena, con degustación de tequila y un regalo sorpresa es de $985.00, IVA incluido, no incluye servicio.

Tw. @XanatBistro y @JWMarriottMx

Previous

Mitos y realidades de la margarina

Celebra el Día del Scotch toda la semana

Next