Un territorio muy amigable

| | ,

Hyatt Regency Mexico City, una experiencia única de confort y estilo

MEXHR_P350_Lobby_79600-005Expresión de estilo, modernidad y sofisticación, el Hyatt Regency Mexico City (HRMC), ubicado en Polanco, manifiesta su espíritu de actualidad no solo a través de la remodelación de sus espacios, sino también a partir de sus conceptos de confort acorde con las tendencias actuales.
De acuerdo con la información emitida por la empresa, a partir del viernes 7 de agosto se convierte en un hotel 100% no fumador. El huésped solo podrá fumar en áreas designadas, haciendo de los espacios lugares amigables para todos.
El hotel inició en septiembre de 2013 un proceso de renovación con una inversión de 30 millones de dólares, enfocada a rediseñar áreas públicas como el lobby principal, primer y segundo piso, suites del hotel y el Club Atlético.

El hotel ofrece una nueva imagen, cálida, con más luz y elementos de arte que generan un ambiente de confort; brindando además un mayor acercamiento con el huésped.
Acorde con el concepto del hotel, se optaron por espacios abiertos, totalmente iluminados, con toques de lujo y una moderna ambientación con muebles de estilo minimalista que combinan a la perfección con los counters y escritorios de recepción, logrando una elegante armonía.
MEXHR_P459 La Residencia Kitchen and BarEn enero de 2014 se concluyeron los trabajos en la recepción y en junio del mismo año se estrenaron Rulfo y Amado, restaurante y pastelería artesanal del hotel con espacios abiertos. En febrero de este año nació La Residencia, un nuevo concepto en eventos y reuniones al interior de HRMC que supera los más altos niveles de hospitalidad e innovación.
“Para las suites recientemente renovadas se incluyeron elementos divertidos con toques de modernidad y espacios muy bien aprovechados y decorados con estilo minimalista de vanguardia, con cálidas maderas, telas con ricas texturas y amenidades pensadas en el confort del huésped, tales como la estación de minibar y refreshment con cafetera Nespresso.
“El huésped de inmediato conecta con su espacio a través de las bocinas bluetooth. El baño de las suites refleja el mismo estilo pero con un toque de lujo y refinamiento con su mármol; tina de baño y regadera por separado ofrecen comodidad así como sus completas amenidades incluyendo pantalla de televisión en el espejo”.
MEXHR_Executive Suite_1-001El estudio George Wong, despacho de reconocimiento internacional en el ámbito de la hotelería, fue el responsable del concepto arquitectónico del HRMC.
Un juego de texturas y colores, ligeros y fuertes; materiales naturales como piedra, madera y productos de artesanía locales son esencia del diseño, transmitiendo en ese sentido la cultura mexicana dentro del perfil internacional del hotel. El confort es otro elemento de valor y considerado en cada detalle, razón por la cual HRMC ofrece sillones y sillas ergonómicas con la finalidad de que los huéspedes pasen momentos muy confortables.
IMG-20150728-WA0008-001“La misión es darle al hotel un impulso al 100%. Es el momento adecuado, ya que con todos los detalles que hemos renovado y la filosofía de Hyatt buscamos cuidar de tal forma a nuestro huésped para que obtenga la mejor versión de si mismo durante su estancia con nosotros.
“Es un lugar hecho para encantar, estar en familia o en un viaje de negocios. Somos una one stop experience, con nosotros el huésped o cliente saca la mejor ventaja a su viaje ya sea de placer o de negocios”, dice Thierry Guillot, vicepresidente de área y gerente general de HRMC.
Agrega: “En nuestro hotel fomentamos las conexiones, somos fanáticos de las conexiones entre los huéspedes, entre clientes y colaboradores, familias, socios y amigos; es por esto que pensamos en crear espacios que propicien de manera amable y con cariño todas estas interacciones, estas experiencias de viaje”.

Con información y fotos de HRMC

Previous

Buddy Valastro, el ‘Superman’ de los pasteles

Más impulso a la marca Made in France

Next

Leave a Comment