Una cita con Jerónimo

| | ,

En el sur de CDMX, un lugar con vasta propuesta culinaria y el sello
de calidad de Grupo Ituarte

Referente indiscutible en la oferta restaurantera y banquetera en la Ciudad de México, Grupo Ituarte se ha distinguido por su estupenda cocina, siempre puntual y constante de acuerdo con su propuesta; además de un excelente servicio, lo que hace que la visita a cualquiera de los establecimientos del grupo sea una grata experiencia que siempre queremos repetir.
Una de las noticias recientes del Grupo es la presencia de Alberto Rojo como chef ejecutivo de Jerónimo, restaurante que se distingue por su eclecticismo culinario, convirtiéndolo en un punto ideal de reunión y deleite en el sur de la Ciudad de México, punto estratégico del desarrollo del consorcio antes de su expansión hacia otras áreas, como Polanco.

Pizza de cochinita pibil

Expresiones de la cocina de Estados Unidos, así como, china española, italiana, japonesa y mexicana, entre otras, forman parte del repertorio de este establecimiento ya con un lustro de servicio, y en el que prevalece el sello que Alberto Ituarte ha ligado a su nombre desde sus inicios.
Sushi, ensaladas, arroces, y pizzas para compartir, hasta platos fuertes de pescado o carne como el rib-eye o salmón a las brasas, forman parte de la propuesta del establecimiento, que además puede presumir del éxito de postres clásicos como la copa Jerónimo y el fondant de cajeta.
Versátil, actual, con un esquema culinario y de servicio para distintos segmentos y las tendencias de los distintos días de la semana, Jerónimo va en sintonía con la dinámica del grupo, ofreciendo la oportunidad de realizar desde una cena íntima hasta un evento familiar. Por supuesto en cada hora del día hay la oportunidad de disfrutar de una cocina de primera, fiel al espíritu de la casa. En el tema de los vinos, la garantía de opciones y calidad siempre está asegurada.

Jerónimo
Av. San Jerónimo 369, Col. Tizapán, México D.F.
Reservaciones: 5550 5590 • 5550 5587 / info@jeronimo.mx

Previous

Divinos cocteles con mezcal

A España con mucho sabor

Next