Una evocación con notas mediterráneas

| | , ,

Nespresso lanza sus Ediciones Limitadas que recuerdan el valor de Venecia y Estambul como ciudades icono en la cultura del café en Occidente

presentacionFigura estratégica del arte y el diseño contemporáneo, con un trabajo que ha roto esquemas y ha reconcebido conceptos e imágenes icónicas a través de diversas campañas, sin eludir desde luego su propio trabajo artístico, Young Rascal es el responsable de las imágenes que exponen la esencia de dos de las nuevas propuestas de Nespresso, Café Istanbul y Café Venezia, edición limitada que en su composición, sus sabores, sus aromas y su presentación evocan la cultura de dos ciudades emblemáticas en la historia del café: Estambul y Venecia, referentes indiscutibles de la incorporación del grano y la bebida a la tradición occidental, con todo el contexto de lugares, situaciones, momentos y personajes que derivan del ritual cotidiano de apreciar una buena taza de café.

“Estaba realmente inspirado en la idea de tomar al amante típico de café de hoy y colocarlo en una escena del pasado. Siendo un seguidor de la historia, esto me atrajo inmensamente, ya que las cafeterías de Estambul y Venecia fueron las cunas de la sociedad y un parteaguas único de historias e inspiración.

“Por ello, coloqué a nuestros bebedores de café contemporáneos con los ciudadanos de esa época; tengo que aceptar que tuve mis dudas, no sabía si se acoplarían, pero, aunque la vestimenta los diferenció, el viejo arte de la conversación y sentido del humor permaneció. Algo que espero, es haber logrado fusionar mi trabajo”, precisa Young Rascal.
Puntos fundamentales en el movimiento cultural, comercial y social de Europa en su interacción con las sociedades asiáticas, Venecia y Estambul han marcado la ruta para hacer del café no solo un alimento de consumo general, sino que también a través de sus cafeterías, sus casas de café y sus preparaciones clásicas han ayudado a proyectar como un icono de la convivencia, la interacción, el deleite sensorial en todas las dimensiones.

NES18_V3D15_370_visual_06_1050x2750.inddSitios fundamentales en el movimiento cultural, comercial y social de Europa en su interacción con las sociedades asiáticas, Venecia y Estambul han marcado la ruta para hacer del café no solo un alimento de consumo general, sino que también a través de sus cafeterías, sus casas de café y sus preparaciones clásicas han ayudado a proyectar como un icono de la convivencia, la interacción, el deleite sensorial en todas las dimensiones.
Carlos Oyanguren, director de Nespresso México, destaca que “para proporcionar un café excepcional, tomamos las mejores decisiones. En esta ocasión, nos enorgullecemos con una edición motivada para transportarlos a las casas del café, donde la conversación y el buen gusto de la bebida siguen hasta nuestros días. Siempre hemos trabajado para que nuestros consumidores disfruten de las mejores experiencias a través de un sorbo del mejor café”.

2

Nespresso Istanbul y Venezia Edición Limitada. Disponibles en formatos Original y Vertuo en las boutiques Nespresso; así como a través de los centros de atención al cliente y en línea.

Café Istanbul: Intensidad: 10 Porción: [OL] 25ml o 40ml, [VL] 40ml
Descripción: “El café Arabian Mocha de Yemen se mezcla con las Indias Orientales y tesoros de la India para crear esta taza, con reminiscencias del misterio del bazar oriental. Evocador de mezclas históricas, tiene un carácter exótico, llevando notas intensas roasted y black pepper spicy“.

Café Venezia: Intensidad : 7 Porción: [OL] 40ml o 110ml, [VL] 230ml
Descripción: “El sabor de la historia como el café de la Antigua ciudad etíope de Harrar se fusiona con Arabica de la India para crear una taza rica del perfume exótico del Este. Notas silvestres y florales combinadas con un carácter tostado en este intenso y complejo café”.

www. nespresso.com.mx
www. nestle-nespresso.com
#MomentoNespresso #NespressoCoffeeHouses


Previous

Disfruta los sabores de Maille, la mostaza más famosa de Francia

Rollitos de pollo y queso Brie Président

Next