Una probadita de Market Kitchen en Guadalajara

| | , ,

El concepto del célebre Jean-Georges Vonderichten se presentará durante noviembre en The Westin de la capital tapatía 

jean-georgesPresencia inconfundible en circuito mundial de la restauración, el alsaciano Jean-Georges Vonderichten es reconocido, además de por su talento y creatividad como cocinero, por ser el creador de importantes conceptos empresariales que han sido un hito en diversas ciudades del mundo, con variedad de estilos, conceptos e ingredientes.

The Westin Guadalajara anuncia que del 1 al 25 de noviembre presentará la fiesta gastronómica de Market Kitchen, el reconocido restaurante de Vonderichten. En la Ciudad de México, dentro del Westin Santa Fe, Market Kitchen ha sido un importante referente en el panorama culinario capitalino, contando además con un concepto de interiorismo excepcional y una propuesta culinaria de calidad y acentos locales.
unnamed-3Carlos Phillips, chef responsable de la cocina de Market Kitchen Ciudad de México, y con una trayectoria de trabajo que incluye restaurantes de París, Nueva York y Chicago, advierte que “el secreto de Market Kitchen no radica en lo que se puede ver o tocar: nuestro encanto es la epifanía sensorial que ofrecemos a nuestros comensales. Esto es lo que ha colocado al restaurante entre los favoritos. Las experiencias que damos se viven antes y después de llegar a la mesa”.
Inspirado por la cocina americana contemporánea hecha con ingredientes locales, Phillips creó un menú que reinventan los platos clásicos de Jean-Georges Vongerichten. Bajo el concepto Farm-to-Table, Phillips exalta la participación de los ingredientes frescos y de temporada, pero sobre todo de cultivo local, advierte el comunicado emitido por la empresa hotelera.
unnamed-1“El restaurante Grill&Vine de The Westin Guadalajara alojará la propuesta de Market Kitchen, en cuyo menú se incluirán algunos de sus platillos estrella: pizza de trufa, salmón curado, camarones crujientes, pulpo a la pimienta, pudín de brioche con piña rostizada y cheesecake con compota de higos, entre otros.
Enrique González, chef del Grill&Vine, será el encargado de recrear junto a su excelente equipo de cocina cada una de las 28 recetas que formarán este festival Market Kitchen en Westin, pensado para los gourmands y foodies tapatíos. Estará disponible en comidas y cenas”.

The Westin Guadalajara
Dirección: Av de Las Rosas 2911, Verde Valle, 44530 Guadalajara, Jal.
Teléfono: 01 33 3880 2700
W. starwoodhotels.com/westin/property/overview/
Fotos: Cortesía

Previous

Mr. Fish, ahora en México

Quebec, en espera de más mexicanos

Next

Leave a Comment