Únete a la fiesta de Sabor Es Polanco

| | , ,

Llega la octava edición de la fiesta gastronómica más importante y representativa de la riqueza restaurantera de la capital mexicana

Sabor Es Polanco, una de las celebraciones gastronómicas más importantes de México y el festival emblemático de la capital mexicana, llega a su octava edición en 2022. En esta ocasión se celebrará los días 12 y 13 de marzo en su ya conocida sede del Campo Marte.
Es una fiesta que no te puedes perder por la calidad y variedad de sus expositores, muchos de los restaurantes más importantes de la Ciudad de México, además de algunas de las más prestigiadas bodegas de vinos de México y el mundo, sin olvidar la gran variedad de productos alimentarios que marcan tendencia en el ámbito sibarita.
Aquí te mencionamos seis buenas razones para no perderte esta edición 2022 de Sabor Es Polanco.

I. Participan más de 75 restaurantes, con más de 290 diferentes platillos, además de casas y bodegas de vinos, cervezas, mezcales, cafés, quesos europeos, postres, etc.

II. Estarán presentes restaurantes emblemáticos de esta celebración, como son Guzina Oaxaca, Cambalache, The Palm, El Bajío, El Tajín, Los Panchos, Tandoor y La Buena Barra, entre otros.

III. Los jardines del Campo Marte son el lugar ideal para esta fiesta, tanto por su extensión y la calidad de sus instalaciones, como por el hecho de ser un espacio al aire libre favorable para las medidas de bioseguridad luego de la etapa álgida de la pandemia.

IV. Este año participa Aarón Mizrahi, director de Mizrahi Meats, empresa de importación y distribución de carne de res de Meats by Linz y LaFrieda Meats, empresas que proveen carne de la más alta calidad, con una oferta de ganado exclusivo de raza 100% Black Angus. LaFrieda es conocido como el carnicero más célebre de la Unión Americana y Meats by Linz por su parte, es reconocida por su innovador programa genético Linz Heritage Angus.

V. Tendrán presencia dos importantes asociaciones que representan a muchas de las más grandes e importantes casas y bodegas de vinos de nuestro país: el Comité del Vino de Coahuila y el Consejo Mexicano Vitivinícola con ¡Ah Chihuahua!, El Cielo, Freixenet, Monte Xanic, Santo Tomás, Tierra de Origen, Tres Raíces y Valle Redondo.

Bomba catalana, del restaurante Zeru

VI. Estarán presentes primera vez los restaurantes Bismark-cito, Bulla Gastronómica, Cantina Palacio, Central D’elivery, Chicharrón Norteño, Costela, De Costa a Costa, Emilio, Hermitage, Ilios, La Cocinoteca, La Única de Polanco, Mi Gusto Es, Platillos del Mar, Santino Polanco, Tres Galeones y Zeru.

VII. En esta ocasión estará presente Durango, segundo lugar como productor de mezcal, contando con la denominación de origen en la producción con más de 60 marcas que, gracias al proceso artesanal, ha ido ganando terreno a nivel local, nacional e internacional. Los asistentes conocerán 15 expositores de mezcal, solo de Durango

Sabor Es Polanco cuenta con venta de boletos en restaurantes participantes a precio preferencial. Los restaurantes que tienen boletos a la venta son Casa Regia, Chicharrón Norteño, Bao Bao Taiwanese Eatery, Casa D’Amico, De Costa a Costa, El Tajín, El Bajío Polanco, El Huequito, Estoril Polanco, Fiebre de Malta, Guzina Oaxaca, Jaleo Bar de Tapas, La Bikina, La Buena Barra, Los Panchos, Las Hijas de la Tostada, Makoto México, Mi Gusto Es, Sepia Cocina Italiana, Spuntino, Tandoor y Palominos.

www. saborespolanco.mx

Previous

Tout Chocolat va por México

Pozo de Luna abre caminos

Next