Uno de aguacate, por favor

| | ,

En sintonía con las políticas de sustentabilidad ambiental, Hyatt Regency Andares Guadalajara provee a sus comensales de popotes biodegradables

Hyatt-Regency-Andares-Guadalajara-building-facade-night-viewPara quienes gustan disfrutar algunas de sus bebidas favoritas con el tradicional popote, ahora Hyatt Regency Andares Guadalajara les brinda la oportunidad de seguirlo haciendo. Eso sí, sin el mayor remordimiento de seguir causando daños al medio ambiente, ya que desde inicios de 2018 esta institución hotelera dijo adiós a los popotes de plástico, sustituyéndolos por los biodegradables hechos con hueso de aguacate, acorde los programas de sustentabilidad ambiental de la marca Hyatt, y producidos por la empresa mexicana Biofase.
De acuerdo con la información de esta empresa con sede principal en Morelia, Michoacán, los popotes biodegradables son elaborados a partir de biopolímeros de semilla de aguacate. Son excelentes para bebidas calientes y frías, además de ofrecer una excelente opción para el cuidado del medio ambiente.
De acuerdo con el comunicado emitido por Hyatt, la empresa multinacional planea eliminar los popotes de plástico y los mezcladores de un solo uso. Frank Lavey, vicepresidente Senior de Operaciones Globales, advierte que después del 1 de septiembre, los popotes estarán disponibles solo bajo pedido y se proporcionarán alternativas ecológicas cuando estén disponibles.
“Este es un paso significativo y nuestro compromiso no termina con esto, pues continuaremos explorando alternativas viables en todas las áreas. Nos preocupamos por las personas para que puedan ser la mejor versión de si mismas, y este cuidado se extiende a nuestras comunidades y a la preservación de recursos para las generaciones futuras.
IMG_20180526_161447489_HDR“La eliminación de popotes y mezcladores de un solo uso se basa en los programas de sustentabilidad ambiental que tenemos en marcha y en nuestros esfuerzos globales para reducir nuestro impacto ambiental”, precisa Lavey.
Entre otras actividades en favor de la sustentabilidad ambiental, Hyatt Regency Andares Guadalajara ha eliminado bolsas plásticas en la mayor parte de sus habitaciones y las amenidades para huéspedes son de la marca YUC, orgánicas y producto nacional.
Los productos de limpieza general para áreas públicas y habitaciones, así como los productos para lavandería son biodegradables, todo de producción nacional. En alimentos y bebidas, está implementando ya un programa de envases para alimentos biodegradables, también de producción nacional, para sus oferta de Catering y alimentos para llevar.

IMG_20180526_161917222_HDR

Hyatt Regency Andares Guadalajara
Dirección: Blvrd Puerta de Hierro 5065, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal. 

Tel: 01 33 3883 1234
www. hyattregencyandaresguadalajara.com
Twitter: @HyattRegencyGDL
Facebook: HyattRegency Andares Guadalajara
#AtHyattRegency

Fotos: Cortesía Hyatt

182522_bdb0a51d04024d60b3ede07eeababbef_mv2_d_3024_4032_s_4_2

Previous

Inicia la ruta de la Competencia Profesional Cerveza México 2018

De antojo por la Central de Abasto CDMX

Next