Viva México en Hyatt Regency Andares

| | , ,




Disfruta las deliciosas opciones que el prestigiado hotel tapatío te ofrece para las Fiestas Patrias

Jalisco, tierra del tequila, de los mariachis; de platillos típicos como la birria tatemada y las tortas ahogadas, de un sinfin de delicias y antojitos que halagan todos los paladares; estado de tradiciones, de fiesta y de algarabía que se plasma como uno de los escenarios perfectos para celebrar las Fiestas Patrias de México.
En esa sintonía, Hyatt Regency Andares Guadalajara, uno de los espacios en la capital jalisciense de mayor proyección actual en el tema de gastronomía, y ubicado en una zona que siempre invita a la celebración, ofrece una excelente opción para festejar el 15 de septiembre con buenos tragos, estupenda comida, música a tono para esta fecha; además de un ambiente exclusivo y animado para dar el Grito muy a gusto con amigos y familiares.

“Es una oportunidad ideal para celebrar las Fiestas Patrias con un buffet 100% mexicano, así como con excelente coctelería y mucho color.En nuestro restaurante Cassola, disfruta de un buffet 100% mexicano y acompaña estos deliciosos platillos con nuestra música tradicional: el mariachi. Tendremos diferentes cocteles de bienvenida como Mezcaldia, Hierba buena y Horchata.
“Además en Andares Lounge tendremos la transmisión en vivo de la pelea del Canelo vs Golovkin. Al finalizar la transmisión de la pelea, disfruta del mariachi en vivo y ¡festeja a lo grande! Con Hyatt Regency Andares Guadalajara. El menú será de Cocina Urbana, todos los tacos están elaborados con tortilla de maíz hecha a mano. Tendremos guacamole, frijoles con, taco de marlín con queso, taco de pork, taco de pollo, taco de pescado rebosado, taco al pastor y de postres pastel de tres leches y flan de vainilla”, advierte el chef ejecutivo Mario Rivera.
Además para una celebración completa de las tradiciones mexicanas, en este mes el chef Rivera ofrece en Cassola su versión del chile en nogada, preparado con su receta familiar, preparado con ingredientes emblemáticos como la granada de temporada, frutos rojos y la deliciosa carne de res sazonada con finas hierbas. Está disponible a partir del 10 y hasta el 17 de septiembre, en carta de comidas y cenas.

Noche Mexicana
Horario: desde las 7:30 pm.
Precio: 850 pesos p/p
Niños: 450 pesos, de 6 a 12 años
Menores de 6 años: entrada libre
Mayores informes y reservaciones: +52 (33) 3883-6072
reservaciones.cassola@hyatt.com
hyattregencyandaresguadalajara.com
Twitter e Instagram: @HyattRegencyGDL
Facebook: HyattRegency Andares Guadalajara

Previous

Ponen la carne en el asador

Se ponen muy mexicanos

Next