Xanat Bistro ofrece menú de Thanksgiving

| | ,

ok comiendoEsta celebración que toma vida cada tercer jueves de noviembre en Estados Unidos y Canadá es, además de una ocasión para dar gracias por los favores recibidos durante el año, un momento de reunión familiar alrededor de la comida. Miel de arce, salsa de arándanos, pavo, calabaza, coles de Bruselas y puré de papas son los protagonistas. Para quienes deseen celebrarlo este año, Xanat Bistro ubicado dentro del Hotel JW Marriott Mexico City tendrá un menú especial el próximo 22 de noviembre.

La estrella del banquete será el pavo con relleno; además tendrán a su disposición las tradicionales salsas de arándano y gravy, complementado con roast beef y jamón Virginia, salmón chileno, lomo de cerdo americano, filete de robalo entre otros.

ok pavo enteroEl pavo lo preparan con vino blanco, pimienta entera, apio, poro, zanahoria y listo al horno, nos comenta el chef del restaurante. También contarán con una gran variedad de sopas, barra de ensaladas, carnes frías, quesos nacionales e importados para acompañar con la panadería tradicional de la casa.

Entre los postres destacan la tarta de calabaza, nuez pecana y manzana que te sugerimos acompañar con algún digestivo o café.

thanksgiving JW MarriottReservaciones: 5999 0066

Costo del buffet: $890 IVA incluido por persona y regalo sorpresa.

TW: JWMarriottMx

FB: JW Marriott Hotel Mexico City

IG: JWMarriottmx

Fotografías: Nadia Luna

Previous

Trivento hace la carnita asada

Txuletón, un homenaje a las vacas viejas y gordas

Next