Xanat te invita a desayunar

| |

El JW Hotel Mexico City renueva su propuesta de desayunos con la sazón de la chef Jennifer Fernández

Una de las propuestas más frescas es la ofrecida por este hotel. Para los madrugadores, el servicio comienza a las 6 de la mañana. Para comenzar te recomendamos la mezcla détox o un elixir de energía. Tienen platillos para todos los gustos, desde especiales del chef que van desde croque madame de salmón ahumado; huevos pochados Xanat, molletes Xanat, crepas de flor de calabaza, enfrijoladas, hasta quesadillas vegetarianas.

La propuesta va complementada por molletes y huevos como los benedictinos, rancheros, norteños. También puedes probar el lomo canadiense y queso de cabra; waffles, pan francés y huevos motuleños en cazuela; las cuales son especialidades que la chef recomienda.

Huevos pochados Xanat

Acompaña tu desayuno con la variedad de jugos revitalizantes realizados al momento como zanahoria purificante, infusión de vegetales, smoothies renovadores como la poción nutritiva, entre otros. Si no hay alguno que te convenza del todo, puedes pedirlo combinado.

“El desayuno es parte fundamental del inicio del día, por ello, construimos un menú para todos los gustos y con elementos característicos de la cocina mexicana: huevos al gusto, omelettes, quesadillas, chilaquiles verdes o rojos con arrachera, entre otras selecciones. Me siento muy contenta pues con estas nuevas propuestas el comensal tiene más opciones para disfrutar”, comenta la chef.

Parfait de frutos rojos y miel de agave

También cuentan con buffet continental por 445 pesos; buffet full que incluye café americano o té ilimitado, por 595 pesos.

Xanat Bistro & Terrace es un buen lugar con una terraza estupenda, ofrece servicio de valet parking, internet inalámbrico y ambiente agradable, la comida es mexicana e internacional.

Tel. 5999 0066

Twitter: JWMarriottMx

Facebook: JW Marriott Hotel Mexico City

Instagram: @jwmarriottmx

Fotos: Nadia Luna

Previous

Acércate al Comal

Hay un bicho en mi plato

Next