Xanat te invita a disfrutar del Thanksgiving

| | ,

Este restaurante dentro del Hotel JW Marriot ofrecerá lo más representativo de la cena de acción de gracias con su buffet

Thanksgiving Xanat 2El Thanksgiving, o día de acción de gracias, es una fecha tradicionalmente americana que se celebró por primera vez en 1621 por los pobladores de la colonia de Plymouth. El día 3 de octubre de 1863, el Presidente Abraham Lincoln, expidió la primera proclamación de este día. La reunión familiar en este día es importante, es quizá más importante que Navidad o Año Nuevo, es momento de reflexión y agradecimiento por toda la fortuna del año.

El pavo fue escogido por los inmigrantes ingleses para celebrar por la primera cosecha en su nueva tierra de libertad. El uso del maíz representa la supervivencia de las colonias. La calabaza es un alimento originario de América y complementó la nutrición de los primeros colonos, quienes incorporaron este vegetal en su dieta.

La salsa de cranberry también es un elemento indispensable, se dice que tomó ese nombre debido a la forma de la flor que era similar a la cabeza y cuello de una garza: crane, o porque frecuentemente observaban a las garzas comiendo esa fruta.

Thanksgiving XanatPara unirse a esta celebración como cada año, Xanat, restaurante ubicado dentro del Hotel JW Marriott Hotel Mexico City invita a los comensales a disfrutar los sabores clásicos de la fecha, con su ya tradicional pavo con relleno, salsa de arándano, salsa gravy, camote con malvavisco, ejotes con tocino y almendras, puré de papa, estos platillos que son clásicos y que no pueden faltar en esta fecha.

Barra de ensaladas, carnes frías, quesos importados, salmón ahumado y variedad de panes para acompañar serán parte del buffet. La chef Jennifer Fernández preparará tarta de calabaza, nuez pecana y manzana.

La cita es el próximo jueves 23 de noviembre, desde las 6 hasta las 11 pm. También existe la modalidad de encargar su menú para llevar a casa, para esta modalidad necesitan hacerlo con 24 horas de anticipación.

Reservaciones y/o pedidos: (55) 5999 0066.

Costo del buffet: 960 más IVA con servicio incluido por persona.

Extra: 10% de descuento en botellas de vino seleccionadas.

Twitter: XanatBistro/JWMarriottMx

Facebook: Xanat Bistro & Terrace/JW Marriott Hotel Mexico City

Previous

Cuatro recomendaciones para elegir la cocina ideal

Disfruta del cielo, el purgatorio y el infierno en Barroco

Next