¡Ya llegó Lupe Reyes!

| |

Foto: Rosalba Michaca

Tempus presenta su décima cerveza colaborativa que cada año nos deleita con una propuesta diferente. En esta ocasión con una Ale de Invierno

Tempus lanza su nueva edición “Lupe Reyes”, que desde hace 10 años hace de manera colaborativa con otras cerveceras artesanales. En esta ocasión colaboraron el rockero Miky Huidobro, con su marca Saque Mate; y el reconocido ilustrador Mr. Kone que diseñó una etiqueta colorida para renovar la imagen de la marca.

El estilo es una Winter Ale: cerveza oscura con maltas tostadas y caramelizadas, con graduación alcohólica, que suele ser elevada. La nueva Lupe Reyes tiene una graduación alcohólica de 6.6 grados de alcohol. Con notas ligeras a caramelo, enaltecido por un suave amargor, para que esta cremosa y balanceada cerveza sea perfecta para maridar con la comida típica de la temporada.

En esta ocasión la ilustración la realizó el artista Mr. Kone, a manera de almanaque, rinde tributo de forma respetuosa a grandes personajes que marcaron este 2020: desde las mujeres que han levantado valientemente la voz, personalidades que han dejado un vacío importante en la sociedad, así como finalmente a un subsecretario de salud al que él ilustrador decidió ponerle cubre bocas.

La producción 2020 fue de 20 mil botellas de 650 ml, producidas este año estarán disponibles de manera individual o en cajas de 12 unidades a partir de esta semana en: Amazon México, Cervexxa, Justo y la tienda en línea Primus https://www.cerveceriaprimus.store/tienda

Previous

Desde Italia con ‘amore’

Renos navideños

Next