Z Bar, un nuevo icono de la ‘Ciudad de los Vientos’

| | , ,

La terraza The Peninsula Chicago alberga un nuevo concepto con el sello de la mixología de Vlad Novikov

Z Bar_Cucumber Blossom_Grant Kessler PhotographyOriginalidad y vanguardia en espacios y conceptos lúdicos son elementos esenciales del nuevo Z Bar, que abrirá sus puertas en junio próximo en la terraza de The Peninsula Chicago, en la emblemática avenida Michigan de esta ciudad que por sí sola es expresión de estilo con su gran propuesta hotelera y restaurantera.
Z Bar representa una auténtica renovación en el tema, ya que involucra un concepto de identidad sustentado en su coctelería de carácter “artesanal y personalizado”, como advierte la mente detrás de la barra: Vlad Novikov, un auténtico humanista de la mixología, con estudios en Química y adentrado en la literatura y el arte de las culturas clásicas.
“Algunos cocteles se preparan junto a la mesa en un carrito de servicio, mientras que otros incorporan toques de lujo tales como hojas de oro, caviar, tónicos y especias traídos de todo el mundo. Incluimos también una extensa y muy bien estructurada lista de cervezas y vinos, con selecciones de todo el mundo”, afirma Novikov.
Z Bar es emblema de una dinámica época de la restauración y el referente de una mujer de presMaria_Razumich-Zec_20150828encia única en la hotelería: Maria Zec, la primera mujer gerente general de The Peninsula Hotels, y en cuyo honor el establecimiento ha sido bautizado como Z Bar.
“Estamos encantados de abrir las puertas del Z Bar en junio. Hemos colaborado para crear una vibrante e inmersiva atmósfera que está inspirada en las riquezas culturales y culinarias del mundo.
“Es un espacio diseñado para deleitar e estimular los sentidos a través de excitantes e inusuales experiencias que tanto los huéspedes como los visitantes locales podrán disfrutar. Es un sitio que debes visitar cuando estás en la ciudad”, expresa la directiva a la que la revista Leaders ubica en el ‘Top 10 Hoteliers’, además de que ha sido incluida en el ‘Hotelier’s Hall of Achievement’.
The Peninsula Chicago Exterior DuskEl diseño interiorista del establecimiento correspondió a la firma Yabu Pushelberg. Con texturas elegantes y audaces patrones gráficos,  Z Bar presenta cuatro estancias diferentes, además de un salón privado y una terraza desde donde se pueden disfrutar icónicas vistas del edificio John Hancock, de la histórica Water Tower y de otros puntos de referencia de la avenida Michigan.

 

The Peninsula Chicago

The-Lobby-Restaurant-Florals-1
Dirección: 108 East Superior Street (en North Michigan Avenue), Chicago, Illinois 60611, EU
Teléfono: +1 312 337 2888
www. chicago.peninsula.com

 

Previous

Hacen de la primavera una fiesta de sabores

Deliciosas opciones para mamá

Next