Zeru se pone romántico

| | ,

El restaurante dirigido por el chef Israel Aretxiga ha preparado un menú especial para los enamorados o para aquellos que quieran disfrutar con amigos

“Vamos a tener menú maridaje, ya sea comida o cena en Zeru Lomas y San Ángel, del 12 al 14 de febrero. También lo tendremos disponible para llevar, aunque es diferente en ambos lugares. Tenemos la misma línea pero tienen una identidad distinta”, comenta el chef.

En San Ángel el costo es de $1,200 para dos personas, más 15% de servicio si se consume en el restaurante. Tendrán pintxos: croquetas de jamón serrano, empanada de queso Brie. La entrada a elegir es Tiradito de atún con salsa ponzu o Carpaccio de sandía, queso feta y cherries orgánicos. El plato fuerte a elegir es Pasta a la crema con salmón a la plancha o Arroz meloso con solomillo y verduritas. El postre está compuesto por tarta de queso o compota de frutos rojos

En Zeru Lomas, el menú maridaje de $1,100, por persona más 15% de servicio. Para empezar, tendrán Cubo de sandía impregnado​ ​con ginebra y albahaca morada, acompañados de gel de cáscara de limón eureka y bulbo de hinojo. “Las entradas son espectaculares, prepararemos Ostras a las brasas con mantequilla de cítricos; Callos de hacha glaseados con yuzu y jengibre, en maridaje con un vino mexicano rosado que se llama ​Pitaya”, comenta Israel.

El platillo fuerte a elegir está entre Raviolis gigantes de ricota y camarón con salsa de parmesano o Arroz meloso con short rib y verduras orgánicas; en maridaje con  ​Marella blanco Chardonnay o ​Viña Sastre crianza

El postre a elegir es una Pavlova de litchi, rosas y gel de Jamaica o Nube de chocolate blanco con centro de maracuyá y crumble de cítricos; como maridaje tendrán Segura Viudas espumoso.

Sobre la extensión de los horarios el chef se muestra optimista: “Yo creo que hacía falta, sobre todo en esta zona, Lomas de Chapultepec, a la gente le gusta comer y es complicado salir a las 5, pero creó que nos va a venir muy bien, ya es un gran avance; un paso a la vez. El fin de semana ya se notó un gran ambiente”, comenta. 

Horario: 14 a 21 horas

Para reservaciones directamente en la página de internet: grupozeru.com en Instagram zerurestoran y en aplicaciones de delivery.

Fotos: cortesía

Previous

Papas rellenas de jamón y queso

Pan francés para enamorarse

Next